MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO DE TODOS LOS DIAS

Ir abajo 
+4
lisandra
SHAVI
elizabeth02
MAHOGANY
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 1:30 pm

hola a todas pues estoy feliz por q aller pase el dia con mi chiquito que cada vez esta mas grande y sabicho, ya se sienta en el bañito solito y chapolotea como un lokito en el agua, lo que no me acaba de mudar es el pelo asi que voy a esperar fin de mes para recortarlo ya q tenga 6 meses.
pues no me he hecho la prueba me dA no se q miedo histeria, hayyyyyyyy, pero hoy hablo con mi esposo y mañana me hare la prueba, aunque no creo q sean hormonas yo con mi regla hay siempre cada 28 dias con desirles q a los 28 dias de dar a luz me llego dando seno y todo, asi q no tengo consuelo porque tu elizabeth por lo menos te estas inyectando y yo cobn el metodo del ritmo asi q esten pendientes q quiza salga mi segundo cd, ja ja ja, asi mismo me paso con enrique y si no es eso pues vere q hago, no puedo beber pastillas ni planificarme con inyeccion por cuestiones de salud, asi q me pondre un diu.
chicas no es q si esta hay no lo quiera un hijo siempre es una bendicion, pero es el momento.
asi q solo me queda la miseicordia de dios.
Volver arriba Ir abajo
kathy24




Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localisation : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 7:06 pm

Lisandra, que decirte, ya lo unico que queda es hacerte la prueba y salir de dudas, y bueno que sea lo que Dios quiera, pero te entiendo muy bien, no esta nada facil para tener dos bebes al mismo tiempo, pero si ese es el caso pues bienvenido sea y ya se le buscara la vuelta.

Elizabeth, ya por lo menos tu saliste de dudas, las inyecciones suelen descontrolarr el ciclo muchas veces, porque te inyectan demasiadas hormonas de una sola vez, pero ya con el tiempo el cuerpo se va acostumbrando, que bueno que la pasaron bien en familia.

Mahogany, como estas, y Leslie ya se mejoro de la ictericia, espero que sea asi, en cuanto puedas pn mas fotos de ella para verla.

Shavi, como sigues de salud, espero que sigas recuperandote bien y que el problema del olfato se resuelva pronto.

Ambar, asi que a valeria ya le esta saliendo su primer diente, que adelantada esa niña jaja

Chicas, vamos quien pone la iniciativa para coordinar la reunion.

Besos cuidense
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 9:20 pm

Chicas como estan? a veces solo lasleo por que ya casi de noche no duermo y me es super dificil sentarme en la compu para escribir si puedo hechar una pavita!! jejej

leslie y yo estamos muy bien, ayer ya me cortaron los puntos y leslie ya esta sanita de la bilirubina. Mañana nos toca control y vacuna donde la pediatra, asi que les cuento despues como me va.

lisandra estoy sorprendida, voy a ser tia!! bueno entiendo tu situacion y espero que Dios te de un bebe pero mas adelante para que enrique tenga su espacio por ahora, por que me imagino que sera super dificil con 2 bebes pequeños.

ambar que chulo con dientesito y todo! espero que no tenga problemas de salud con los dientes ya que los bebes se ponen ñoños con eso.

shavi como andas? espero que estes bien.

señoras solo kathy y yo hablamos de la reunion me costara decir un dia y hora y lugar por mi cuenta y ver si pueden asistir o no.

pla primera decicion ya esta tomada p[or mi: la reunion sera en santiago. cualquier dificultad me avisan y cambiamos de lugar

besos
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 10:25 am

hola chicas como estan

pues yo estoy de acuerdo con el lugar de la reunion ya que nunca he ido a santiago, lo unico es que tendre que ir con algunas de ustedes que vivan aqui en santo domingo, porque sino me pierdo jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 1:54 pm

hay mahogany en la vega por favor es q en santiago no tengo donde dormir y si voy es con mi esposo y ese familion donde va a caber?, je je, pero decidan y con un mes de anticipo por fa para planificarme bien y decidir q llevamos cada una si hay q levar picadera o algo asi o si va a ser de otra forma.
y tu elizabeth te puedes ir conmigo solo vamos mi esposo enrique y yo asi el aprobecha para ver la abuela.
digo es una sugerencia las demas q aporten ideas!!!
no me van a creer q no he tenido nada de tiempo para ir al dr, asi q hoy compro un test de emb, ya veran al wili comiendose la uñas esta q lo pellizcan y no siente, pero a lo hecho pecho asi q estoy rezando por q sean hormonascomo dice shavi, tengo los senos llenos de leche y no se q hacer para q se me seque ya
enrique no lo quiere para nada y todo por mi suegra q me lo despegaba sin q terminara diske por q no tenia leche, el niño se desacostumbro y ahora miren, pero procurare no volver a dar a luz mientras esa señora este cerca de mi.
bueno un beso nos vemos
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 2:09 pm

JAJAJAJAJA LAS SUEGRAS SIEMPRE QUIEREN DAR SU OPINION LISANDRA JAJAJAJAJAJA SIN DARSE CUENTA DE QUE A UNA NO LE IMPORTA JAJAJAJAJAJ SON TREMENDAS.

ME ENCANTA LA IDEA DE IRME CONTIGO JAJAJAJ ASI QUE NO ME VOYA IR SOLA, HE PENSADO EN LLEVAR A WEN TAMBIEN A VER QUE ME DICE EL.
NO SE NOS JUNTAMOS EN UNA CASA Y LUEGO CADA PAREJITA A UN HOTEL JAJAJAJA, PORQUE CON ESTE BATALLON DUDO QUE QUEPAMOS EN DOS CASAS.

CUALQUIER COSA MI CELULAR ES 829-909-3737
Volver arriba Ir abajo
kathy24




Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localisation : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:23 pm

Hay chicas, y yo con quien me iria, pues tampoco se llegar sola y en todo caso me ire sola.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:47 pm

chicas esto lo copie de babysitio es hermoso no se si lo han leido pero me llego al corazon, todo lo que dice es muy cierto.


ANTES DE SER MAMA


ANTES DE SER MAMÁ...
Yo comía mi comida caliente. Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día. Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas. Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados.

ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles. No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba siquiera la palabra VACUNA.

ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios. Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.

ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia. No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada. No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna. Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí

ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño. Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo. Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.

ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo. No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento. No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo. No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.

ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor. No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería, No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto...

HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA, SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ... "MAMÁ".
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:49 pm

antes de ser mama mi vida no era tan rica como ahora.

amo a mi bebe
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 5:49 pm

me hiciste llorarrrrrrrrrrr, de verdad q me conmovio elizabeth,
es que definitivamente nunca jamas me cansare de afirmar de decir y explicar como le cambia la vida a uno desde que es madre.
Volver arriba Ir abajo
kathy24




Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localisation : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 6:18 pm

Espero y Dios me de el milagro algun dia, porque ganas no me faltan de poder vivir esa dicha de ser mama.
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 6:33 pm

ya veras kathy dios sabe cuando es el momento de cada cosa en nuestras vidas, por eso pienso que todo lo que me pasa malo o bueno siempre es algo positivo por que a veces es necesario pasar por situciones desafortunadas para poder encontrar felicidad.
asi que animo y positiva siempre.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 10:16 am

hola chicas muy buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
como estan

kathy como dice lisandra NO TE PREOCUPES que lo que esta para ti no te lo despinta nadie asi que intentalo y nunca te des por vencida

chicas aqui les voy a poner fotos de Mya de cuatros meses esta para comersela


aqui yo estoy cominedome mi manito, me gusta muchoooo, muchoooo

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 P5181145zg4


y aqui estopy de frequita boca abajo mirando por todos lados

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 P5181149ku9

tias mirenme

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 P5181150ni4

bye
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 11:08 am

HOLA MIS AMIGAS DEL ALMA COMO ESTAN TODAS
YO AQUI BIEN POR LA GRACIAS DE DIOS,

MIS AMIGAS NELSON MI ESPOSO ,
DESDE EL VIERNE TIENE FIEBRE DOLOR
DE CABEZA TOS,
Y HEMOS IDO AL MEDICO, Y QUE CREEN
SALIO CON UNA FUERTE NEUMONIA
ESTA EN LA CASA DE LICENCIA Y YA SABEN
COMO SON LOS HOMBFRES CUANDO SE ENFERMAN
PARECEN BEBES.


AMIGAS
ES QUE PARECE QUE DIOCITO SE ACORDO
DE NOSOTROS Y NOS LO HA MANDADO TODO
JUNTITO, PERO MI FE ES MUY GRANDE, Y SE QUE
DIOS ESTA DE MI PARTE A LO MEJOR ME ESTA
PROVANDO PARA VER HASTA DONDE LLEGA MI FE
Y SE QUE EL NO ME PONDRA UNA CARGA Q
NO PODAMOS RESISTIR, ADEMAS EN LOS
MOMENTOS DIFICILES ES QUE TENEMOS
Q DARNOS MAS FUERZAS.

EN CUANTO AL CUIDADO,CON LOS BEBES
HEMOS TOMADO LAS PRECAUCIONES DE LUGAR
MAS POR LOS BEBES Q POR OTRA COSA, PERO
COMO LA CASA ES BIEN AMPLIA TRATAMOS DE
MANTENERLOS LO MAS LEJOS, LAS FIEBRES SON
MUY ALTAS Y MUCHA TOS, LA DOCTORA ME DIJO
QUE LE MANTENGA LA HABITACION BIERN VENTILADA
Y QUE LE DE LIQUIDOS, Y BUENA ALIMENTACION POR LOS ANTIBIOTICOS Q SE LE APLICAN,

ASI ES AMIGAS QUE NO SE DE DONDE HE
SACADO TANTA FUERZAS,
PERO SE QUE ES DIOS Q ME LA DA PORQUE
SI FUERAN LAS MIAS PROPIAS NO PODRIA.


BESOS, Y MIS CARIÑOS
PARA
TODAS

EN CUNATO A LA JUNTA NO SE PARA QUE DIA LA
HAN PUESTO PERO LAS QUE SON DE LA CAPITAL
NO SE PREOCUPEN CAMA ES LO QUE MAS HAY,
INCLUSO EN MI CASA AMANECEN DOS VACIAS
ASI ES QUE DE ESO NO SE PREOCUPEN, Y LO
DE QUE NO SABEN LLEGAR ESO ES LO DE MENOS
SOLO TIENEN QUE VENIR EN EL METRO O
CARIBE TOURS, Y YO ME ENCARGO DE RECOGERLAS
EN LA TERMINAL,
ADEMAS LOS CELULARES PARA Q ESTAN NOS
LLAMAMOS
ME GUSTARIA Q SEA UN SABADO ASI ES Q
VENGAN CON SUS MARIDOS ASI AMBAR
PREPARA VIAJE Y SE VIENE DE FIN DE SEMANA0.

SOLO Q TIENEN Q DARME UN CHANCESITO A Q MI MARIDITO SE RECUPERE UN POCO

ELI, HERMOSAS LAS FOTOS DE MYA


A TODAS LAS DEMAS MIL SALUDITOS ,
Y AUNQUE NO ESTE ENTRANDO MUCHO
AL FORO SIEMPRE LAS TENGO PRESENTE
SON MIS AMIGAS DEL ALMA


BESOS A TODAS
LAS QUIERE
ROSA TEJADA SHAVI :chuiks: :chuiks
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 11:11 am

elizabeth esta bellaaaaaaa y yo que no le tiro fotos boca abajo a enrique por q no se esta quieto comiensa a voltiarse y no se rie para nada.
pero este mes las tomare asi a ver si ya se queda quieto ese terremotico.
esta gordita y bella dios te la bendiga.
a ver las demas donde andan ehhh
besos!!!
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 11:40 am

shvi querida no te preocupes que como tu la has dicho dios no te pone ninguna prueba si sabe que tu la puedes soportar. no te preocupes tu marido se va a recuperar y uno siempre saca fuerzas de donde no las tiene cuando se trata de nuestra familia, asi quenimo amiga que pronto todo se solucionara.

en cuanto a la juntadera shavi pues apuntame ami para quedarme en tu casa jajaajajajajaj
y cuando tu puedas no s avisas cuando se recupere nelson

besis a rosalba, y cuantame como te sientes tu

lisandra a Mya le encanta estar boca abajo y todavia no se puede voltear solita pero no me preocupo, pronto lo hara,

ambar en que estas y vale

kathy como estas

adios chicas
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 11:41 am

que pena shavi, orare por q tu esposo se recupere pronto, y asi es lo hombres son cobaldes cobaldes con esto de estar enfermitos, consientelo mucho, ja ja, y a veces es asi, dios a veces nos manda todas de una pero ten fe q todo pasa en esta vida.
ojala q todo se ponga en orden pronto.
y tu como te sientes???,
besos.
Volver arriba Ir abajo
kathy24




Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localisation : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 2:02 pm

Lisandra, gracias por tus palabras de aliento, tengo mucha fe en Dios de que algun dia conseguire mi sueño de ser mama, aunque a veces trato de imaginarmelo y como que lo veo tan grande la bendicion que siento que talvez ni me la merezco, no se es una rara sensacion, pero confio en Dios y dejo todo en sus manos.

Shavi, que pena, una cosa detras de la otra, pero lo mas importante es que tienes mucha fe y tu mente bien positiva, y no hay mayor fuerza que esa ademas de la union familiar, sigue poniendote en manos de Dios y a tus niños tambien para que los proteja. te deseo lo mejor.

Elizabeth, Mya quedo como toda una muñeca, me encantaron las fotos y esta bien grande y gordita Dios te la bendiga.

Shavy a mi tambien me apuntas para quedarme en tu casa, pues no tengo a nadie en santiago, ni squiera he ido, nada mas que de paso.

Besos a todas niñas se me cuidan mucho.
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 5:41 pm

MIS AMIGAS PUES CLARO Q LAS PUERTAS
SE LAS ABRO, ESO SI CUENDO ESTEMOS
EN EL FRENTE DE LA CASA NO SEA Q SE
ENTRE UN LOCO POR DEJHARLA ABIERTA
COMO DECIMOS LOS DOMINICANOS NO
LAS DEJO HABIERTA JA JA JA
ES Q ES UNA FRASE TIPICA DOMINICANA, Laughing Laughing
LAS PUERTAS DE MI CASA ESTAN ABIERTAS

AHORA EN SERIO sunny sunny

ELIZABETH, Y KATI, CLARO Q CABEN EN MI CASA
LES ARREGLARE UNA HABITACION
SOLO A USTEDES DOSSSS
SERAN MIS ANFITRIONAS
Y A ELIZABET QUE SOLO TRAIGA LO
Q USARA PARA MYA
QUE EN MI CASA, HASTA EL CORRAL
DE ROSALBA TE VOY A PONER EN LA
HABITACION PARA Q DUERMA PATAS ARRIBA.

Y NO SE PREOCUPEN COMO POBRE
LAS PONDRE COMODAS,
Y LAS REGOJO EN LA TERMINAL Y
SE PONEN COMODAS Y LUEGO LA JUNTILLA.

OJALA NELSON ESTE MEJOR ASI LO DISFRUTAMOS MAS

BESOS A TODAS LAS QUIERO MUCHO AMIGAS

MAHOGANI COMO ESTAS MI NIÑA,
Y MI SOBRI CASI NO TE DA TIEMPO
NO SE POR QUE NO ME PERMITE LEER
LOS MENSAJES POR
LOS NUMEROS DE PAGINA,CHECA A
VER Q ES O SI ES A MIO SOLA.

LISANDRA, YA TE HICISTE LA PRUEBA, SAL DE DUDAS

AMBAR, COMO ESTAS, Q HAY DE NUEVO,
ESPERO Q TU TAMBIEN VENGAS PARA
SANTIAGO ESE FIN DE SEMANA

Y KAR, YA HA ESCRITO EN EL FORO
HACE DIAS Q NO SE DE ELLA
Y TRISELLE

ROSA TAMPOCO HE VISTO Q HA ENTRADO
HABRA Q PASARLE UN EMAIL
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 7:27 pm

hola mis amores, como andan?

yo sin tiempo, solo las leo a veces por que ya saben como estoy. y para colmo anoche tuve que llevar a Leslie a emergencia a las 3 de la mañana, con la nariz tupidita que casi no podia respirar. imaginence como estaba dando gritos como una loca, gracias a Dios y a mami que me resuelve de una vez, ya esta mejor y la pediatra me le da todo los medicamentos no tube que comprar nada.

ahhh por lo que veo lo de junta se esta planeando muy bien, solo tenemos que poner un dia para que todas vayamos planificando. tambien una se puede quedar en mi casa, aqui en la vega. tambien a la orden

shavi mami espero que todo salga bien con tu esposo y dale amorrrrr melao que ellos se sanan de una vez!! ejjeje

a las demas pongan ustedes un dia, claro que sea mas o menos una fecha que el esposo de shavi este mejor y que todas podamos.


bueno besos
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 9:19 pm

pues chicas si la reunion se hace en santiago lo lamento mucho pero no podre ir, no conosco a nadie alla y mi esposo y yo estamos privandonos de muchas muchas cosas para salir adelante con lo del viaje, ademas enrique nos exige mucho mucho y yo apenas comence a trabajar, y tenemos q organizar muchas cosas antes d irnos,.
a mi de verdad no me gustan los chismes y si tengo que decir algo lo digo y ya quiza soy muy sencible pero shavi me hizo sentir como ignorada y no se por que, claro no soy una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero en fin, quiza lo mal interpreteo me equivoque.
ademas chicas no se si para bien o para mal estoy embarazada,
y esto me tiene mal mal de verdad, èstoy super deprimida y mañana voy al medico por q esta noche orita cuando llegue del trabajo manche un pokitin, asi que mañana voy al medico
bueno nos vemos,
cuidense mucho
y shavi de verdad excusame si mal imterprete pero es que soy asi yo no me quedo con nada con nada por dentro digo ls cosas y ya, no digo las cosas por detras, asi que perdona si soy yo la q termina haciendote sentir mal a ti.
nos vemos q voy a descansar y ademas preperarme mentalmente para darle la noticia a mi esposo por el momento solo quiero q lo sepa el.
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 9:20 pm

pues chicas si la reunion se hace en santiago lo lamento mucho pero no podre ir, no conosco a nadie alla y mi esposo y yo estamos privandonos de muchas muchas cosas para salir adelante con lo del viaje, ademas enrique nos exige mucho mucho y yo apenas comence a trabajar, y tenemos q organizar muchas cosas antes d irnos,.
a mi de verdad no me gustan los chismes y si tengo que decir algo lo digo y ya quiza soy muy sencible pero shavi me hizo sentir como , quiza lo mal interpreteo me equivoque.
ademas chicas no se si para bien o para mal estoy embarazada,
y esto me tiene mal mal de verdad, èstoy super deprimida y mañana voy al medico por q esta noche orita cuando llegue del trabajo manche un pokitin, asi que mañana voy al medico
bueno nos vemos,
cuidense mucho
y shavi de verdad excusame si mal imterprete pero es que soy asi yo no me quedo con nada con nada por dentro digo ls cosas y ya, no digo las cosas por detras, asi que perdona si soy yo la q termina haciendote sentir mal a ti.
nos vemos q voy a descansar y ademas preperarme mentalmente para darle la noticia a mi esposo por el momento solo quiero q lo sepa el.
nos vemos


Última edición por el Jue Mayo 24, 2007 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kathy24




Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localisation : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 9:53 pm

Hay Lisandra asi que otro sobrinito, te deseo muchas felicidades pequeña, de verdad es una bendicion aunque talvez creas que este no sea el mejor momento para otro miembro en tu familia, Dios sabe por que hace las cosas, y yo creo que tienes una familia muy bonita y que haran lo que sea para salir adelante, esperemos que el manchadito sea nomas que de implantacion, y no te sientas mal con Shavy, ella nos abrio las puertas de su casa a todas, pero nos menciono a mi y a elizabeth para quedarnos porque se lo pedimos, tambien puedes quedarte en la casa de mahogany o donde la misma shavy que si yo me tengo que dormir en un mueble no importa, nos acomodaremos como sea.

Mahogany, menos mal que la niña esta bien y que solo fue un susto, y bendita sea esa doctora que te da los medicamentos chica, con los caros que estan,.

Shavy, gracias por ser tan servicial con nosotras no veo la hora de que porfin nos podamos conocer todas. espero que tu marido este mejorcito ya.

Besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 11:20 am

HOLA A TODAS

LISANDRA: querida no et sientas mal, shavi dijo que en su casa habian dos habitaciones vacias por si alguna de nosotros no teniamos donde dormir, en realidad ella no menciono a ninguna para que se quedaran con ella fui yo y kathy que nos invitamos jajajajaj asi que como dice kathy no te preocupes que si tenemos que dormir las mujeres en un cuarto y los hombres en otro , lo hacemos, o yo me quedo en un hotel, no importa. lo importante es que se de la juntadera con todas nosotras
lisandra.
si estas embarazada, felicidades, Dios sabe que le tiene preparado a cada quien. es una bendicion.
cuando lo compruebes avisanos.

mahogany no te preocupes que eso es normal que se tupan la naricita a Mya le paso igual y yo esta tan desesperada que le succione la nariz con mi boca y le saque todo esos tapones jajajajajaj como con la perita no se le querian salir, y no tuve que ir al medico porque se mejoro. uno hace lo que sea por los hijos. de todas formas echale una gota en cada oyito de FISIONASAL es muy bueno y la destupe de una vez.
yo siempre tengo por si acaso..


shavi cuentanos como sigue nelson, se ha mejorado.?

ambar estas perdida niña cuentanos y la vale.

bueno chicas nos leemos luego.
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 12:02 pm

HOLA MIS AMORES

LISANDRA MI REYNA DISCULPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MILLLLLLLLLLLLLLLLLL DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAY DIOS MIO, TE ENTIENDO AMIGA,
Y SI, TU TIENES RAZON, PERO NO ME
GUSTA QUE NOS DISGUSTEMOS, ESO
ME PONE MAL, Sad Sad Sad Sad MI VIDA OTRA VEZ
DISCULPAME, LO QUE PASA QUE
YO NO LEI TODOS LOS MENSAJES,
Y CREI HABER LEIDO QUE MAHOGANI
TE HABIA DICHO Q TE PODIAS QUEDAR
EN SU CASA EN LA VEGA, PORQUE
TU VENIAS CON TU ESPOSO
Y ENTONCES LUEGO VI Q
ELIZABET Y KARI, NO TENIAN

DONDE QUEDARSE Y POR ESO
LE DIJE QUE SE QUEDARAN EN LA MIA

PERO COMO PUEDES CREER QUE NO
TE VOY AQUERER Q TU TAMBIEN TE
QUEDES, CON ENRIQUE MI BB HERMOSO
PUES CLARO Q TAMBIEN CABES MI AMOR
Y SABES ALGO SOY CAPAZ DE TIRARME AL
PISO Y DARTE MI CAMA SI ES POSIBLE
Y MAS AUN SABIENTO Q DIOS TE HA
PREMIADO DE NUEVO
OJALA SEA LA PAREJITA AMIGA, LOS
BEBES SON UN REGALO DE DIOS Y
LLEGAN CUANDO DIOS QUIERE

Y SABES ALGO , ME GUSTO QUE TU
DIGERAS LO QUE SIENTAS, ASI LAS
COSAS SE ACLARAN, Y FUE UNA
ACTITUD MUY NOBLEW DE TU PARTE
SABES ESO ME GUSTA Q HAYAS SIDO
FRANCA Y SINCERA, ADEMAS ES Q
ULTIMAMENTE HE TENIDO MUCHOS
PROBLEMAS, Y MENOS MAL Q LA
CABEZA AUN ME FUNCIONA
DESPUES DEL YAGUASO Q ME PEGUE

SABES QUE ES NORMAL Q TE SIENTAS
DEPRE, LAS HORMONAS NOS TRAICIONAN,
DESPUES DE UN PARTO CANSANCIO
MALAS NOCHES, Y ENCIMA UN EMBARAZO
PERO RECUERDA Q TU NO HA SIDO LA
UNICA QUE
ESTA PASANDO POR ESO, MUCHAS
EN TU CASO TMBIEN Y POR LO MENOS
TIENES A TU LADO UN ESPOSO Q SE
APURA POR TI.

ASI QUE ME SENTIRIA MUY MAL SI
DIGERAS Q NO VIENES PORQUE NO
TIENES DONDE QUEDARTE.

BESOS Y SUBE ESE ANIMO AMIGA

OTRA COSA AQUI NINGUNA
SOMOS RICAS POR MI HACEMOS
UNA PICADERA DE TRAJE, Y SALE
MAS ECONOMICA Q SALIR POR AHI.

QUE OPINAN,

DEN TODAS SUS OPINIONES

MAHOGANI, KATI, LISANDRA, ELI, AMBAR
A VER QUE AQUI TENEMOS Q ESTAR
TODITAS DE ACUERDO

BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO DE TODOS LOS DIAS
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» buenos dias!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: EL DIA A DIA :: VISITAS AL PEDIATRA :: COSAS DE MAMIS-
Cambiar a: