MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO DE TODOS LOS DIAS

Ir abajo 
+4
lisandra
SHAVI
elizabeth02
MAHOGANY
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 10:14 am

HICE ESTE TEMA PARA QUE LAS MAMIS PODAMOS CONTAR NUESTROS PROBLEMITAS Y QUE ENTRE TODAS APORTEMOS OPINIONES EN AYUDA DE ESA MAMI. PRINCIPALMENTE DE TU VIDA, COSAS CON TU BEBE Y PAREJA.
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 3:22 pm

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

ya estoy aqui eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 5:07 pm

mahogani me adivinaste el
pensamiento porque justamente
entre a abrir un post, sunny
le iba a poner
este es muestro forito principal

pero viene siendo lo mismo,
asi q en este es q vamos a escribir lo de
a diario rabbit

ambar, elizabeth, mahogani, tongue

arrastren las demas q estemos todas aqui
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 6:58 pm

A VER COMO SE VE MI FIRMA
MUYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 10:14 am

mis reynas escriban cuente, como esta todo,
yo muy bien gracias a Dios, bueno les cuento
q el domingo me ire para Puerto Plata, para
la playa porsupuesto Very Happy es q mis hijos tienen
mucho tiempo diciendome q los lleve asi q
el domingo me ire de pasadia con ellos y el
lunes descansamos en casita
asi q el martes les pondre fotitos cuidense
mis amores las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 6:43 pm

por fin estoy aqui!!!!!!!!!
que chulo esta este foro!!!!!!!!!!!
hola a todas, ahora si q mi esposo va a tener q despegarme de la compu, jeje
pues alegrandome de que todo este bien para ustedes,
a enrique no lo operaron en la fecha q teniamos prevista antes, por eso de la gripesita, y yo de mensa no recordaba q mi prima era neumologa pues se lo lleve por q ya hiban 3 pediatras y ninguno me le ponia el tratamiento correcto y me dijo q no era gripe si no una alergia a los olores fuertes o al polvo ai q tuve q limpiar el cuarto de arriba a abajo, y cambiar todoooo tengo un cansansio, pues me le pusieron otrooo tratamiento ambroxol con antialergico y lo noto mucho mejor, asi q el lunes llamo al cirujano para decirle q al fin el rokoloko se sano y q por finn me lo operen eso seria el martes o el miercoles de esta sem q viene , es agotador esto chicas y mas q es en san pedro cuando voy a llevarlo casi no duermo, por q el cirujano llega a las 7 de la mañana asi q yo y mi esposo nos tenemos q levantar a las 5 y media para prepararnos los tres, ademas me llaman de los trabajos y tengo q decir q no por q no quiero estar con este pendiente ni pidiendo permiso a cada momento.
me alegro de q todas esten bien,
me cuidan a mis sobrinos!!!
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 6:45 pm

ahhhhhhh se me olvidaba a ver si me dicen como se cuelgan las fotos aca por q la verdad no vi como era, y aparte para pegar mi firma.
un besooo
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 7:05 pm

pues miren ya no hiba a escribir mas pero estoy q exploto tengo un kille como dice mi hermanito, con mi marido, a ver si les cuento para q me aconsejen:
pues mi marido sale a calentar el carro con enrique todas las mañanas y en eso yo le cuelo el cafe y hay conversamos y nos despedimos etc etc, pues el entro un momento a la casa y en eso yo me sente con el niño en el asiento del conductor vi una gabetita como de entrar basura al lado del guia q no habia visto antes, la abri por curiosidad y me encuentro con tremenda caja de condones, en ese mismo momento le pregunte q para q era eso, le dije pal de cositas y me entre para la habitacion con el niño, antes de yo planificarme usamos condones como por dos semanas el me dijo q una noche compro dos cajas y esa se le quedo en el carro, pero no le creo, aunque los condones estaban completos, hay muchas cosas q no me dejan creerle, primero esa no0che el llevo 2 cajas de condones recuerdo como hoy, y para colmo quedo una q aun tengo en mi gabeta, asi q no puede ser q halla comprado 3 cajas, eran de diferente marca a los q compro esa noche, y aparte de todo estaban en un lugar q era para q nadie los encontrara, el me jura q no y q no q no esta con nadie mas, se defiende con q la caja de condones estaba completa pero no le creo me siento muyyy mal, y la verdad no se q pensar, a ver q piensan ustedes?
denme sus consejos por q la verdad no se si olvidarme del asunto o indagar mas sobre el tema con el?
ayudenme por fa
espero sus respuestas...
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 10:50 pm

AHHHHHHHHHH PARESCO LOKITA VERDAD?, ES Q TENGO MALA MEMORIA JEJE.
MAHOGANY QUIERO Q POR FA ME DES TU NUMERO DE TELEFONO TU DIRECCION Y TU NOMBRE COMPLETO O EL DE TU MAMA PUEDE SER Q MI MARIDO LE MANDE UNAS COSAS A LA ABUELA A LA VEGA Y QUIERO ENVIARLE UN PRESENTE A LA BEBA DE PARTE DE ENRIQUE.
NO SE TE CHISPOTEE EH
BUENO NOS VEMOS.
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 11:31 pm

LISANDRA PRIMERO LO PRIMERO!!

TIENES QUE ANALIZAR SI TU MARIDO ESTA IMPUESTO A HABLARTE MENTIRAS, POR QUE SI EL NO TE HABLA MENTIRAS, SUPONGO QUE NO TIENE POR QUE MENTIRTE CON ESO. ADEMAS EL TIENE QUE TENER LOS CONDONES EN UN LUGAR DONDE NO LOS CVEA NADIE YA QUE ESO ES MUY PRIVADO. LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE HABLES CON EL Y LE DIGAS COMO TE SIENTES. AHORA SI EL TE HABLA MENTIRAS QUE TU TE DAS CUENTA YA ES OTRO CASO, POR QUE NO HAY NADA QUE EL DIGA SIEMPRE VAS A TENER LA DUDA DE QUE TODO LO QUE TE DICE ES MENTIRA.

ESPERO QUE RESUELVAS ESO!!

AHORA BIEN, LO SEGUNDO: POR QUE NO VIENES CON TU ESPOSO, ASI PASAS POR MI CASITA DE UN PRONTITO?
PERO BUENO, MI NOMBRE ES MAHOGANY LEONARDO 809-573-9520 VIVO EN VILLA LORA, CALLE 5 # 14. MI MAMI SE LLAMA BIARDA

BUENO ESPERO QUE ME DIGAS SI VIENES O NO?

AH GRACIAS DE ANTE MANOS POR TENERME PRESENTE
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 11:34 pm

YO SI QUE TENGO MALA MEMORIAAAA!! UFF!!

QUIERO CONTARLES QUE YO PERTENEZCO AL FORO: MAMIS PARA MAYO DE BABY SITIO Y NOAYGOOSE NUESTRA AMIGA DE ESPAÑA HOY LE REALIZABAN UNA CESAREA DE EMERGENCIA!!
ASI QUE YA ESTAN INFORMADA, Y DESEEMOSLE UN BUEN PARTO A NUETRA AMIGA!!
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 7:50 pm

mahogany, pues no. realmente no le he descubierto diciendo ninguna mentira, pero recuerda q la naturaleza de los hombres es esa, no digo q todos sean malos hay ecepciones, pocas pero las hay, lo ke pasa es q hay hombres q tienen su musica por dentro asi calladitos acaban con todo, a un hombre tu lo matas y se muere diciendote o abmitiendo no q te fue o te es infiel.
pero realmente no he visto nada sospechoso no llega tarde ni veo llamaditas sospechosas,pero por la naturaleza de su trabajo me puede decir q esta en un lugar y estar en otro.
no voy a sasonar mas el tema con el por el momento, y dejare de buscar para no estar encontrando.
a ver si me consentro en buscar un buen trabajo y rebajar estas 20 libras q me quedaron de la barriga, tengo 127 libras estoy como una vaquita, y es q soy muy chiquita pa tene to esa libra arriba, je je.
mañana quiero ir a boca chica un rato con mi esposo mi cuñada su novio el esposo de mi otra cuñada y el hijo, y mi hermanito q esta de visita, a enrique ni loka me lo llevo no quiero q se me enferme por nada en el mundo, mami se queda con el, por cierto ya mi bebe juega, y va a ser interesado el condenado hasta llora por sus juguetes, ja ja, se los quito y se faja a llorar, me mandaron a darle galletas maria por q los dientes ya se asoman!!!. siiiiiiiiii mi bebo esta en eso ya, y se quiere bajar 3 de un tiron ese jartoncito, lo q no come mucho son las cosas saladas las habichuelas se las come pero no muy contento, lo q se baja de una sentada es la compota y saben como se la come bebida en el mismo pote de la compota, le he comprado cucharitas, biberon de cuchara, platico, vasito y nada no lo quiere es q es gloton de nacimiento,
pues ya no las aburro mas ahhhh recuerden decirme como cuelgo las fotos y como escribo en un post q nadie haya escrito por ejem diario de tu bb no se como hacerlo,
bueno pues felizzzzz fin de semana y feriado q disfruten mucho, un beso a mis sobrinos!!!,
[/img]
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 12:10 am

LISANDRA TE ENTIENDO MUY BIEN, ADEMAS NO ES BUENO ESTARSE MORTIFICANDO POR TODO.

EN EL DIARIO DEL BEBE TIENES QUE CONTAR LA HISTORIA DE COMO VINO ENRIQUE AL MUNDO, DESDE ANTES DE LLEGAR A TU PANZA HASTA LAS HORAS DESPUES DE QUE NACIO. YO ESCRIBI EL DIARIO DE LESLIE MICHELLE, MI BEBA.
TE FIJAS COMO LO HICES, NO PUEDES RESPONDER EN MI MISMO TEMA SOBRE LA HISTORIA DE ENRIQUE POR QUE ESTOS SON EXCLUSIVOS DE NUESTROS BEBES, OSEA PUEDES RESPONDER PERO SOLO CON RESPECTO A MI HISTORIA.

TAMBIEN A LAS DEMAS QUE SE ANIMEN A ESCRIBIR SOBRE SUS BEBES, SHAVI, KATHY, ROSA, EN FIN TODAS... QUEREMOS SABER LA HISTORIA DE SUS BEBES
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 3:27 pm

holaaaaaaa parece q yo soy la unica q no tiene oficio j je je je,
aller no pude ir a la playa asi q en media hora me voy je je.
esta noche llamo al cirujano y puede ser q operen a enrique mañana o pasado.
asi q oren por mi bb.
byee
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 12:16 pm

primera visita a playa
LO DE TODOS LOS DIAS P4280094hq6

LO DE TODOS LOS DIAS P4280109ig0
CON MAMI
LO DE TODOS LOS DIAS P4280105mc5
LO DE TODOS LOS DIAS P4280089fw2
CON MAMI
LO DE TODOS LOS DIAS P4280098uo0

LO DE TODOS LOS DIAS P4280129ua6

MIENTRAS MAMI, ANDABA POR SU CUEWNTA, MI
PAPI NO ME DEJO SOLA NI UN INSTANTE

LO DE TODOS LOS DIAS P4280131kj1


FIGURIANDO SOLITA
URL=http://imageshack.us]LO DE TODOS LOS DIAS P4280077ar7[/URL]
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 5:15 pm

NO NO NO SHAVI PERO ESTAS FOTOS DEMUESTRAN QUE ROSALBA SE DISFRUTO TODA LA PLAYA!! DE VERDAD QUE ESTAN PRESIOSAS Y TU TAMBIEN!! QUE BUENO QUE LES FUE SUPER BIEN Y QUE TANTO TU COMO LOS BEBES GOZARON UN MUNDO!!
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
kathy24




Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localisation : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 3:28 am

Hola chicas, pense que no habia escrito nadie porque no me llego ningun aviso a mi correo, y se me ocurrio entrar por casualidad y me encuentro con tremendo listin.

El fin de semana feriado me la pase tranquila en mi casa, pero el lunes fui al cine a ver a yuniol 2 y la verdad me encanto, me parece hasta ahora la mejor pelicula que han hecho, tiene un muy lindo mensaje y ademas no se trato de hacer payasadas para hacer reir al publico como la mayoria de las otras peliculas que han hecho, asi que vayan a verla.


Mahogany, para cuando tienes fecha de parto, sabes yo tengo una amiga en la vega, ella se llama yamel y tiene un bebe que pronto cumplira el año, a lo mejor la conoces, ella siempre me esta invitando para alla, pero es que con la universidad y todo no me da mucho el tiempo, pero ya veremos si un dia de estos me doy un viajecito para la vega.

Shavy, que bellaaaa esta Rosalba con su traje de baño, y tu no te quedas atras, los niños y tu esposo se ven muy felices, se ve que se divirtieron muchisimo, y quien no si no hahy nada como las playas de nuestro pais, a mi me encantan.

Lisandra, como le fue a Enrique en su cirugia, como ha sido su recuperacion. espero ya este mucho mejor.

Les dejo besos a todas cuidense mucho.
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 7:48 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAM TODAS?

SABEN MAÑANA ME TOCA CITA CON EL MEDICO Y ME DICE SI ME VAN A HACER UNA CESAREA O VOY A TENER PARTO NATURAL!!

NO SE COMO SE SENTIAN USTEDES EN ESTA ETAPA DEL EMBARAZO PERO YO ESTOY: JARRRTA Y ABURRIDA!!
LO SIENTO POR LA PALABROTA PERO ES QUE ESTOY SUPER CANSADA DE TODO Y LO PEOR DE TODO ES QUE CASI NO TENGO AYUDA, PERO BUENO LOCA POR QUE NAZCA Y ELLA NO QUIERE SALIR, AUNQUE ES QUE ME FALTA JIJIJ TOY DESESPERADA!!

KATHY A LO MEJOR LA CONOZCO POR QUE ESE NOMBRE ME SUENA UN POCO, BUENO MAÑANA TE CONFIRMO CUANDO SERA MI PARTO Y NOP QUIERO QUE VENGAS A LA VEGA, QUIERO QUE VENGAS CUANDO TENGAMOS LA REUNION ORGANIZADA PARA CONOCERNOS TODAS, ESO ES DESPUES DE MI PARTO!!
ASI QUE TODAS LAS CHICAS VAYAN SACANDO TIEMPO PARA FINAL DE JUNIO PARA QUE NOS REUNAMOS!!

BESOS A TODAS Y SE ME CUIDAN
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 7:50 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAM TODAS?

SABEN MAÑANA ME TOCA CITA CON EL MEDICO Y ME DICE SI ME VAN A HACER UNA CESAREA O VOY A TENER PARTO NATURAL!!

NO SE COMO SE SENTIAN USTEDES EN ESTA ETAPA DEL EMBARAZO PERO YO ESTOY: JARRRTA Y ABURRIDA!!
LO SIENTO POR LA PALABROTA PERO ES QUE ESTOY SUPER CANSADA DE TODO Y LO PEOR DE TODO ES QUE CASI NO TENGO AYUDA, PERO BUENO LOCA POR QUE NAZCA Y ELLA NO QUIERE SALIR, AUNQUE ES QUE ME FALTA JIJIJ TOY DESESPERADA!!

KATHY A LO MEJOR LA CONOZCO POR QUE ESE NOMBRE ME SUENA UN POCO, BUENO MAÑANA TE CONFIRMO CUANDO SERA MI PARTO Y NOP QUIERO QUE VENGAS A LA VEGA, QUIERO QUE VENGAS CUANDO TENGAMOS LA REUNION ORGANIZADA PARA CONOCERNOS TODAS, ESO ES DESPUES DE MI PARTO!!
ASI QUE TODAS LAS CHICAS VAYAN SACANDO TIEMPO PARA FINAL DE JUNIO PARA QUE NOS REUNAMOS!!

BESOS A TODAS Y SE ME CUIDAN
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
kathy24




Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localisation : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:05 pm

Hay Mahogany, esperemos que ya mañana te digan y que Leslie este bien que es lo mas importante, pero creo que no estare para finales de junio, pues tengo planeado viajar y lo mas tarde que pienso irme es como para el 12 de junio si Dios me lo permite.

Talvez y la podamos hacer antes, en la primera semana de junio, o hacerla en la misma vega, quien sabe, vamos a ir planificando bien algo que nos convenga a todas.

Besos a todas
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 11:07 pm

hola a todas,
no saben lo cansada q estoy,
a enrique por fin lo operaron y se ha portado como todo un hombresito, ahora mismo acaba de dormirse.
pues costo trabajo pero gracias a dios ya estamos en casa,
lo entraron al quirofano a las 9.50 de la mañana y a las 10.30
ya estaba con el en la sala de recuperacion.
pues resulta q despues de las una de la mañana no podia ingerir ningun alimento, asi q lo dormi y a la una lo desperte, le di la leche con alivit sueño, y q creen ni asi me dejo dormir me dio un matine de las 3 a las 5 de la mañana, y a esa hora ya tenia q empezar a alistarlo y alistarme yo para q estubieramos a las seis de la mañana q fue la hora q me dio el cirujano,
pero gracias a dios todo salio muy bien, me dio un poko de lucha controlarlo con el hambre, el es muy comelon, y se me deseperaba mucho, me dijeron q a la 2 le diera un juguito de pera, y despues q se bebio ese jugo como q se ensendio, con desirles q hasta el mismo se quito el suero.
a las 65 ya estabamos aca.
la de alta era a las 5 de la tarde pero como no vomito nadita me lo despacharon a las 4.
gracias por tener a mi bb presente en sus oraciones.
mañana les sigo contando por q tengo muchooo sueño.
cuidense.
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 8:32 pm

ME IMAGINO LISANDRA COMO TE SIENTES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA ENRIQUE VA A ESTAR Y SENTIRSE MEJOR!! AL PARECER NO DURO TANTO LA CIRUGIA Y ESO ES BUENO POR QUE DA A ENTENDER QUE PERDIO POCA SANGRE!

ACA TODAS PENDIENTES DE ENRIQUE Y GRACIAS A DIOS QUE NUESTRAS ORACIONES FUERON ESCUCHADAS!!

UN BESO GRANDOTE PARA TI Y PARA ENRIQUE!!

LO DE TODOS LOS DIAS Glitteryourwaya0ae1e6dwd7
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 10:31 pm

pues gracias a dios mi chiquito es muy fuerte,
no pense q hoy estaria llevandose los pies a la
boca y sorpresa!!!, lo acuesto con la cabeza pa la
cabesera y q se la encuentro en la barandilla de
la cuna con los dos brasitos fuera jeje, creo q ya es hora de comprar los proctectores completos, porq el q trajo
mi suegra con la colcha es solo de media cuna, se voltea como lokito
y casi gatea se arrastra por toda la cuna, asi q ya ni loka lo dejo solo en la cama.

de verdad no se chicas q me le inyectaron aller pero esta
muy inquieto, yo q creia q hiba a estar amorradito.
por cierto estoy loka por por poner las fotos de enrique desde q estaba recien nacido, pero me da mucha lucha
no se si sera por q las q les tomo desde el primer mes son escaniadas o por q lo estoy haciendo mal asi q ayudaaaaaa
por cieLO DE TODOS LOS DIAS Image_11rto miren la de los cuatro meses
aqui la carita je je buchuito como su mami
LO DE TODOS LOS DIAS Image_12
y aqui muerto de la risa
LO DE TODOS LOS DIAS Image_13
verdad q esta hermoso mi bb!!!
que modesta soy, je je
cuidense mucho un beso a mis sobrinitos
Volver arriba Ir abajo
kathy24




Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Localisation : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 11:52 pm

Hola lisandra, me alegro de que todo haya salido bien con la operacion de Enrique, y que decirte de las fotos, esta hermosisimo, Dios te lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 12:40 pm

hola a todas,
pues les voy a contar la historia de una amiga mia
q de verdad me hizo reflexionar:
se llama brenda pues ella era novia de sergio un amigo mio tambien, el era de naciolidad americana pero de padres dominicanos, su mama como quien dice lo fue a dar a luz alla nada mas, saben q alla los varones tienen q hacer un servicio militar obligatorio, pues a el le llego el tiempo, se fue y parece q le gusto porq se alisto al ARMY, despues lo mandaron a la guerra en irak, ellos se comunicaban por internet amanecian chatiando y ella simpre le daba animos,
las noticias q tenia la mama de el, la mayoria eran por brenda,despues de 4 meses el vino y se casaron fue una boda muy bonita, el duro 2 meses aqui, en eso ella quedo en estado, a los 6 meses de embarazo a el le dieron permiso de venir a santo domingo pero el decidio dejar el viaje para cuando brenda diera a luz, en eso lo mataron, no saben lo doloroso q fue para ella, porq aunque a ese niño nunca le hiba a faltar nada, no hiba a tener lo mas importante q era a su papa, el niño era protegido del army, le dieron una cantidad de dinero considerable, aparte ellos eran resposables de el hasta q cumpliera los 18 años,
le puso el nombre del papa por supuesto,y de mas esta decirles cuanto amaba a su hijo, estaban viviendo alla en estados unidos, el bb tenia un año, salieron a el supermercado ella cargo al bb pero recordo q su cartera se le habia quedado dentro del vehiculo, cuando la halo la cartera estaba enganchada en el pasa cambios y puso la jipeta en neutro como estaban en una bajada se fue para atras la puerta le enpujo al bb q se le callo despues se callo ella, no le dio tiempo a nada la cabezita del bb se aplasto y murio en el instante eso fue el miercoles de esta semana, no se imaginan como esta mi amiga sedada dia y noche,
eso si es una verdadera desgracia y nosotros q vivimos lamentandonos dia y noche por cosas q si bien no tienes solucion son cosas vanales, q nos preocupamos por cosas del mundo mas q en las personas.
les pido a todas q me ayuden a orar por q brenda se recupere, q aunque yo lo veo imposible para dios no hay nada imposible, todas somos madres y podemos entender el dolor q ella siente.
un beso a todas y a mis sobrinitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO DE TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO DE TODOS LOS DIAS
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» buenos dias!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: EL DIA A DIA :: VISITAS AL PEDIATRA :: COSAS DE MAMIS-
Cambiar a: