MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO DE TODOS LOS DIAS

Ir abajo 
+4
lisandra
SHAVI
elizabeth02
MAHOGANY
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 01, 2007 8:40 pm

hola a todas chicas,
pues saben cuando a uno se le caen todos los palitos juntos???, pues asi estoy yo, cada dia una vaina o un problema nuevo,
resulta q a enrique le salieron los dientesitos de abajop los dos juntos sin fiebre todo normal, despues le paso esto que se me apreto y se tuvo que internar, y ahora esta con unas fiebres q solo le bajan con supositorio lo mas raro no tiene tos, y solo es en la cabeza las piernitas frias y la cabeza con una fiebre en 39 casi 40, me dicen que son los dientes pero no me confio, le lleve a urgencias pero cada vez que voy tengo que peliarrrrrrr, le pregunto a la enfermera por la dr y me dice ella esta arriba, le digo: si y en cuanto tiempo baja por q mi bb esta mal tiene muy alta la fiebre, y la muy desgraciada me dice ustedes las madres siempre con estrepite por una gripesita sin chequiarloooooooo y pa colmo me dice yo no se cuando baje la dr, del pike agarre a mi muchacho lo monte en el carro y coji pa la casa, oigan ahora las emergencias de las clinicas parecen de hospital tratan a uno como puros perros, asi que mañana lo llevo donde su pediatra para que me confirme q es por q le vienen los dientes de arriba o los q le faltan de abajo por q el no me deja vele la boquita cuando lo intento comiensa a llorar.
bueno chicas cuiden a esos bebes por q de verdad q andan muchos virus malos.
besos
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 01, 2007 9:47 pm

CON 10 DIAS DE NACIDA
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 V21may2007003qd9

LLORANDO
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 V15may2007002jd9

MI PRINCESA
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 V27may2007010ka0

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 V09jun2007002cu0

ASI ESTOY AHORA DE GORRRDA Laughing
parezco un varoncito Sad es que naci sin cabello Sad Sad
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 26jun07001tb2
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 10:21 am

hola chicas aqui estoy bien triste

mi niña sigue emfermita
pues la lleve el viernes al pediatra y me dijo que ya la bronconemonia se le habia quitado que esta perfecta y era la verdad mya estaba de lo mas bien hasta que la madrugada del sabado me le dio una fiebre y en la noche tuve que llevarla de emergencia. es verdad lisandra ahora mismo las emrgencias de las clinicas parecen hospitales, me toco una idiota de enfermera que no me le dio nada a la niña solo me le indico un hemograma y coprologico y cuando los tenia los resultados no me dijo que tenia la niña solo me dijo que se los lleve al pediatra que pique señores. entonces le di supositorio la fiebre se le quitaba por un rato pero luego le volvia y la lleve de nuevo el domingo, me encontre con una pediatra que me leyo los resultados y salio con que mya tiene una infeccion intestinal, tiene diarrea, salio con un poco de anemia, y que la lleve el lunes con su pediatra y tampoco me le indico nada solo que siga con los supositorios esas estupidas.

pues bueno estoy muy mortificada porque estoy en el trabajo y quiero estar con mi bebe pero mi jefa entro hoy de vacaciones y tengo que ponerla al dia asi que ya saben.

mi cuñada la esta llevando al pediatra ojala que no me la dejen interna mi bebe tan chiquita y sufriendo, ya le han puesto 10 puyas. pero no les he contado lo otro, cuando le estaban haciendo el hemograma la estupida de la enfermera no le encontraba la vena y tuvo que darle dos puyones en un braZO Y DOS EN OTRO ESA ABUSADORA yo hasta llore y mi bebe llorando, para poder encontrarle la vena tuvo que entrar otra enfermera y ayudarla parece que esa vieja no sabia digo yo y yo la queria matar.

pues chicas les contare que le dise el pediatra a mi cuñada en el transcurso del dia

adios

cuiden a los bebes que andan muchas cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 12:13 pm

mis amores como estan todas,
entro a saber co0mo estan pues les dire, q tenia unos dias q no entraba por causa de este bendito internet, q no estaba funcionando,
ademas por el corree corre de los preparativos del cumple de mi gorda es q aun falta pero es que como trabajo casi no tengo mucho tiempo


bueno lei por ahi q lisandra tiene a enrique malito,
amiga es q desde q uno es mama ya se le acaba a uno dormir sin preocupaciones, siempre al tanto de los nenes, q uno no duerme tranquilo,
y lo de las emergencias te entiendo amiga yo tambien he tenido q pegarme muchas veces en las emergencias de las clinicas,

elizabeth con mia malita tambien no es facil, pero menos mal q no te la internaron, y mi pobre nena con tantos punchones

no importa q nos digan mama gallina defiendan sus polluelos con diente y uña si es necesario,

no me gusta ofender a nadiue pero si se trata de la salud de mis hijos , el momento dira como actuar

y nunca se vayan del centro hospitalario sin q le hayan dado las atenciones de lugar

aqui les cuento una anecdota de las tantas q me han pasado para q vean como es




la mas reciente fue con David mi nene del medio, q lo llevo por emergewncia y una doctora que estaba de turno, me dijo q ella tenia paciente graves q atender y q no podia estar perdiendio el tiempo por un simple dolor de barriga de un bebe, despues queria q yo me saliera del cubiculo de emergencia para chequiarme al bb, le dije salgase usted si quiere pero quien pario al nene con dolor fui yo no usted, y le dije q me llam,ara otro medico o yo misma llamaba su pediatra, bueno el caso es q otro medico chequeo el bb, y le indico analisis
y mi hijo salio con una infeccion intestinal, con colicos incluidos se imaginan,
el dr, llamoi la pediatra de mi hijo y le dijo lo q tenia, ella le hizo las indicaciones por telefono y me dijo como le sumnistrara llos medicamentos, y q la llamara al celular al otro dia por la mañana a ver como seguia el nene , eso hice y me dijo me lo llevas en la tarde para yo verlo y yo le conte lo0 q me habia pasado con la doctora la tarde anterios

y que creen, llamo a emergencia y pidio el nombre de la doctora, q atendio al bbe, y dijo q sus pacientes tenian q respetarlos q cuando un bebe dice q le duele hay q poner asunto y kla suspendio de labor por 48 horas por abuso con sus pacientes asi q uno tiene q reclamar sus derechos
por negligencia de un medico un nene puede tener serios problemas

pero donde anda

Ambar, dios se perdio con valeria

Mahogani, como estas amiga y leslie como esta

las fotos estan hermosas amiga

Sonalis
el viajje esta para el dia 10? todavia esta en eso cuenta amiga

kathiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dios donde te metiste amiga


bueno las dejoi besos a todas
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 12:20 pm

escribaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa
bbbbbbbbaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
aaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
no se pierdannnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 5:19 pm

enrique esta mal chicas me le dianosticaron dengue.
le han salido unos puntitos rojos en todo el cuerpo producto de esto, se esta tratando en casa hasta ver los resultados de el hemograma que le toca esta noche si las plaquetas siguen bajando lo van a ingresar, mientras le dieron un antialergico para las manchas y una locion por q segun la pediatra pica mucho, suero pedialite un litro cada 24 horas.
ya se imaginaran como estoy, resen para q todo este bien.
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 10:46 am

HAYYYYYYYYYYY, LISANDRA CUANTO LO SIENTO AMIGA, MI POBRE NIÑO,
PERO LO IMPORTANTE ES Q ESTA BAJO LOS CUIDADOS MEDICOS, LO DEL PEDIALITE ES PARA Q NO SE DESHIDRATE,
SI SE LO DAS CON SABOR A COCO MUCHO MEJOR TRATA DE DARSELO AL PIE DE LA LETRA AUNQUE TENGAS Q DARSELO CON UNA GERINGA EN LA BOCA, Y NO DEJES Q LE PIQUE NADA , NINGUN MOSQUITO RECUERDA Q SIEMPRE DEBES MANTENERLO BAJO EL MOSQUITERO, HAS TODO COMO TE INDICA EL MEDICO, AUNQUE NO TE DEJE HACER NADA DE OFICIO, SOLO DEDICALE EL TIEMPO A EL, A RONY MI HIJO MAYOR LE DIO EL CLASICO, Y LO TRATARON EN LA CASA,

ASI ES AMIGA Q ANIMO, Q POR ALGO DIOS NOS REGALO EL PRIVILEGIO DE SER MADRES
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 3:09 pm

ay dios mio enrique en fermito que cosas
lisandra se fuerte que todo va a salir bien
mya tambien sigue neferma le salio que tiene una infeccion intestinal y le dan mucha diarrea, vomitos, fiebres, colicos ya saben como debe de estar mi princesa a ella le resetaron tam,bien pedialite, se lo doy de uva y de manzana y gracias adios que le gusta, pero le han recetado tantos medicamentos que y hasta una dieta de todo lo que podia comer solamente eso nada mas, estoy tan preocupada. por lo menos la fiebre ya se le quito, solo le quedan la diarreas y los colicos, ya casi no vomita y esta flaquita mi pobre bebe.no se como se enferman estos angelitos tan chiquitos yo prefiero mir veces yo y no mya.

pero dios es el que sabe chicas.

luego les seguire contando, lisandra resare por tu bebe para que se sane pronto.

adios chicas estoy tan triste.
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 3:50 pm

hola chicas pues gracias al señor enrique esta mucho mejor, porque ya me partia el corazon ver a mi bb retorciendose del dlor para hacerle esos hemogramas sin poder encontrarle la vena facilmente, ademas las fiebres y el dolor de cabeza que debio de haberle dado y sin poder decirmelo.
las palquetas han subido mucho del miercoles a aller de 119 a 213, sigo con el suero el antialergico y la oxina para la picason por que estas pintitas me dice la dra q pican mucho.
gracias a dios no me confie, recuerdan que le habioa dicho que pelie en la emergencia por q me dijeron q era estrepite vennnnnnnnnn para q vean q ya ni en los centros privados podemos confiar, me da una rabia, si no me muevo rapido con el quien sabe q habria pasado.
gracias mahogany por llamarme, y excusame la llamada se corto y en ese momento no te pude devolver, te quiero mucho, ya ti savi por tenerme pendiente.
cuiden mucho sus bebes
un beso
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 4:45 pm

gracias a Dios lisandra que Enrique
esta mejor, esta mana fue q lei el
mensaje y justo estaba conversando
con mahogani pero no me pude comunicar
contigo por telefono, y recuerden cuando
se trate de la salud de sus hijos si quieren
llamarnos mama gallina q lo hagan pero
insistan recuerden q ellos no hablan y
nosotras somos las q debemos hablar por ellos.


Eli, mi reyna mya aun sigue malita,
q cosas amiga, pero nada has las
cosas como te indique la pediatra
y su pedialite siempre, y prueba con
el de sabor a coco sabe a agua de coco
y a ellos les gusta mas q los de colores

otra cosa preguntale a la pediatra si no
es mejor q le ponga leche sin lactosa al
menos hasta q pase la diarrea

cuidense amigas
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 5:56 pm

SI fue que se me olvido ponerlo pero me le receto leche insomil que es de soy par al adiarrea en lo que se le quita lisandra manita perdon por no llamarte es qu eno tengo tu numero si alguien se lo sabe que m elo de

adios
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 6:30 pm

Lisandra que bueno que ya esta mejor y no te preocupes por no haberme devuelto la llamada, lo importante es que enrique ya esta bien. tenia desde esta mañana tratando de comunicarme contigo y no habia podido. super preocupada por que sabes de dengue fue que mi hermanita murio y ya estoy sicotica desde que me dicen que alguien tiene dengue.

señoras no se pongan a discutir en los centros de salud que les atetienden mal a sus hijos y no las ayudan a ustedes. y por DIOS!! desde que sientan a sus bebes con fiebres haganle un hemograma y si las plaquetas estan por debajo de 150 mil no duden en internarlos de una vez no esperen para luego que ahi es que pendejeamos!!

elizabeth tienes que hacecrle un cultivo a mya para que veas cual es el agente infeccioso osea que virus le causa la diarrea y aque es sencible osea a que medicamento por que algunos medicos son LADRONES y abusan sabiendo que deben de hacer pero es mejor cobrar 4 y 5 consultas.

shavi amiga gracias por informarme lo de lisandra y enrique

y recuerden que para eso pedimos los num de telefonos. estan aca en el foro los num de todas solo tube que entrar y buscarlo. ven lo importantes que son!!

hablando ahora de mi leslie esta al cumplir 2 meses y hace como si quisiera hablar esa fresca!! si la dejo sola se me cae de la cama por que hace como los gallos locos jeje gatea pero con una sola mano jejeje esta tan gorda que tiene el cuellito pelao pero ya esta mejorando.

bueno besos y cuidence mucho las quiero y soy debil con ustedes jum!! que vaina querer tanto eh?
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 6:36 pm

elizabeth un coprologico no es lo mismo que un cultivo y exigecelo a tu pediatra que te lo recete o tu misma hacelo por ahi y se lo llevas para que te recete lo necesario.

yaaa que casi escribi la biblia de tanto jejej
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 11:39 pm

hola chicas como se encuentran?
leslie y yo nos derretimos del calor!! santisimo Dios que calor!!


chicas le cuento que despues de casi 3 meses sin gregory pelarme bola, ahora esta mas atento que nunca con la bebe y conmigo, bueno la ultima semana...pero adivinen por que? lo ignoro, no le hablo, lo trato bien mal, lo hablo peor. desde que le dije que tenia novio y que me hiba del pais dio un cambio grande. sera que le gusta que lo traten mal?

pero lastima que fue demasiado tarde por que mami no lo quiere ver en pintura y aunque yo lo trato mal para que vea el valor y la importancia que yo tengo, no lo he dejado que querer ya no lo amo como antes pero aun lo quiero. y me siento mal por que se que aunque ese cambio es bueno no puedo vivir con el por que segurito hace como siempre, vivimos bien 2 meses y de ahi en adelante paso muchas necesidades y no puedo exponer a leslie a eso. ademas que con el no puedo continuar estudieando por que el no gana lo suficiente y mi univ es muy cara. mami me dijo que si no volvia con el a leslie ni a mi no nos hiba a faltar nada y que ella me pagara la univ. asi que mejor sacrifico mi amor

ya no estoy como antes con el y se que despues de un tiempo lo puedo olvidar

besos chicas y alos bebus
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 2:30 pm

al parecer que el foro es para mi sola No No
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 11:33 am

MIS AMORES COMO ANDAN,
PUES ANDABA PERDIDA PORQUE NO TENIA INTERNET,
PERO AQUI ME TIENEN DE NUEVO


LISANDRA Q HA PASASO CON ENRRIQUE
HACE UNA SEMANA Q ESCRIBISTE Q YA ANDABA MEJOR PERO DIME COMO ESTA

ELIIIIIIIII, LLEVATE DEL ONSEJO DE MAHOGANI UN CULTIVO ES ALGO MAS PROFUNDO Q UN COPRO, ASI Q
VE Y HAZLO

MAHOGANI, ASI Q GREGORI, CAMBIO
BUENO YO CREO Q LOS HOMBRES SON
AL REVEZ, SI LO TRATAS BIEN SE CREEN
L;OS IMPORTANTES SI LO TRATAS A
PATADAS ANDAN COMO PERRITOS


SONALIS, YA ME IMAGINO Q ESTAS EN
EL PAIS NO DEJES DE LLAMARME CUANDO
LLEGUES A SANTIAGO

CUENTAME COMO TE FUE EN EL VIAJE,
Y LAS TARGETAS ME ENCANTARON ESCOJI LA SEGUNDA OPCION ESTAN PRECIOSAS YA LAS MANDE A IMPRIMIR


AMIGAS Y PARA CUANDO ES Q VAMOS
A FIJAR LA JUNTA SERA PARA NAVIDAD

BESOS A
AMBAR,

KARI

Y KATHI


CUIDENSE MIS NIÑAS
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 4:32 pm

mis amigas es q ya no les gusta escribir Mad Mad
este foro esta muyyyyyyyyyyyyy frio
que les pasa, ya no les gusta

por lo visto solo entro yo solita confused
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 6:02 pm

hola
ay chicas en estos dias me han pasado tantas cosas

pero hoy no tengo tiempo de contarles mañana les contare
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 11:16 am

por lo visto el foro es mio solita
nadie entra a contar nada
pero aqui les dejo como van los prepparativos
del cumple de mi gorda
asi lo comparto con ustedes

hice algunas fotos
para q vean como va todo

las invitaciones ,las letras salen claritas
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050060vw1
se ve clarita luego las paso por email
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050058kc4

los souveniles,son vailarinas
dentro de este bolsito
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050037qt0

aqui el vestido

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050042gl3


vestido y acesorios
imageshack.us]LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050045vo0[/URL]


ahora yo modelando

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050053as6

aqui estoy como mis universo
diciendo adios
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050054zn4
aqui modelo de espalda
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050057ni9

ya no las torturo mas

[URL=http://imageshack.us]LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 P7050055cj9[/
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 11:27 am

ay shavi que linda esta rosalba el vestido me encanto guardamelo para que me lo preste para cuando mya cumpla su primer año jajajajajajajaj. esta precioso todo ya estoy loca que mya cumpla su añito.

se ve que todos los preparativos van muy bien
luego me dices cuanto gastaste para yo ver el tablazo que me va a tocar jajajaja

de verdad shavi todo esta quedando perfecto
no se te olvide mandarnos las fotitos del cumple

adios

las demas chicas que les pasa
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 12:53 pm

no se preocupen asi lo hare les pondre el minimo detalle
y siiiiiiiiiiiiiiiiii eli te lo presto amiga
solo q se lo guardare de recuerdo su bestidito,
pero claro q si gustas te lo presto para q mia lo modele en su fiesta

trato hecho
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 11:51 am

hola mis amores como andan todas por ahi

bueno veo q cada una con sus problemitas pero nada
Dios nos envio una gran mision de ser madres y lamentablemente
nos mando el kids completito, es decir solamente no nos
toco la parte de alegria sino tambien los malos momentos,
los trasnoches, la falta de sueÑo, y muchas otras cosas mas.

bueno de antemano les agradezco todos los
piropos para con mi niÑa y los alagos a los preparativos
del cumple cosa q de igual manera quisiera compartir
con unstedes aunque sea a la distancia pero la verdad
q me siento tan cerquita de ustedes q no quisiera
dejar pasar ni el minimo detalle para compartirlo con
ustedes,asi q lo q mas me hubiera gustado es q
esos cumples se celebraran rodeada de todas nosotras
q hemos compqartido tantas cosas lindas juntas.

Rosalba sigue con fiebre,
anoche me decidi a llevarla or urgencias, no sea
q por descuido sea de algo, asi q
opte por llevarla y asi dormiria mas tranquila, le indicaron
analisis, y a mi pobre nena me le dieron dos pinchasos por
los bracitos buscandole las venas, asi q lloro muchisimo
y por suerte su pediatra se encontraba ahi a esa hora
y ella misma me la chequeo, y me dijo q era algo viral,
asi q los analisis salieron bien , mando a q le hicieran un
cultivo de orina, y hoy es q le tomare la muestra y la
dejare en el laboratorio.
le estoy dando suero, para q no se deshidrate, ademas
tylenol para la fiebre, y si la fiebre persiste, nuevo
hemograma en 48 horas asi q supongo q debe ser un
dientito q esta a punto de salir, pero nosotras siempre
queremos estar segura de lo q hay.

besos a todas y a mis sobris
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 12:44 pm

lo siento a mi no me llegaban los mail de que habien aescrito y creia que nadie lo habia hecho como a veces solo yo escribo y yo misma me contesto jejeje

shavi que hermosura de vestido.. no lo puedo creer es una verdadera princesita rosalba! esta todo muy bonito. espero que todo te salga a las mil maravillas!

yo estoy de lo mas deprimida hoy, tengo problemas con mi mama y si hoy a las 1 discutimos pues lo siento mucho pero me voy a ir de aqui. yo no tengo dinero ni donde irme pero creo que voy a estar mas tranquila sin mami ni gregory desorientandome mi vida.
ya soy una mujer y tengo una hija y voy a hacer lo propio. luchare para ella y para mi y si me tengo que ir donde mi padre o por ahi lo hare. ya no aguanto chicas mi vida es terrible
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 12:46 pm

flower flower MEJORATE PRINCESA ROSALBA!!
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 6:26 pm

HAY MAHOGANI MI NIÑA CUANTO LO SIENTO
PERO NO TE DESESPERES ES QUE LA
VIDA ESTA HECHA DE PROBLEMAS Y SOLUCIONES
Y LOS PROBLEMAS Q SE SOLUCIONAN NO HAY POR QUE
VOLVERNO LOCAS
ANIMO MI REYNA QUE TIENES LO MAS LINDO A TU LADO
Y ES ESA HERMOSURA DE NIÑA Q TIENES

LAS DEMAS CASI NO ENTRAN NO SE Q LES PASA
ELI SOLO DIGISTE Q ULTIMAMENTE TENIAS MUCHOS PROBLEMAS ENTRA MANITA Y CUENTANOS

AMBAR YA NI ENTRA NO SABEMOS DE ELLA, NI DE VALERIA
Y
LISANDRA DE MI VIDA COMO ANDA MI BEBE ENRIQUE ES Q YA NO NOS QUIEREN

BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO DE TODOS LOS DIAS
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» buenos dias!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: EL DIA A DIA :: VISITAS AL PEDIATRA :: COSAS DE MAMIS-
Cambiar a: