MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO DE TODOS LOS DIAS

Ir abajo 
+4
lisandra
SHAVI
elizabeth02
MAHOGANY
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 1:22 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTOY DE ACUERDO CON MAHO,
SI NOS LLEVAMOS DE LOS PROBLEMAS NUNCA NOS PODREMOS JUNTAR
PONGAN FECHA U A COMER SANCOCHOOOOOOOOOOOO

ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,

LISANDRAAAAAAAAAA
ANIMENCE

CUIDENSE MIS AMORESS ESA Q ANDO CON UNA MENSTRUACION Q ME VOY SE LADO
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 12, 2007 6:33 am

SHAVI TE CAMBIE LA FIRMITA!! ESPERO QUE TE GUSTE, FUE CON MUCHO CARIÑO!!

COMENCE A TRABAJAR Y NO ME VOY A PODER CONECTAR MUCHO PERO NO ME VOY A ACOSTAR SIN ESCRIBIR AQUI.

AHHH ANOCHE ESTABA BIEN TRISTE, PASE 7 HORAS SIN LESLIE Y CUANDO LLEGUÉ A ABRAZARLA PEGÓ UN GRITOOO! COMO SI NO ME CONOCIERA O NO SE! LA COSA ES QUE MAMI ME DIJO QUE HABIA PASADO LA TARDE ENTERA TRANQUILA Y CONMIGO SE REGÓ UMMM!

BUENO BESOS!
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 4:53 pm

hola chicas como estan
mahogany no te preocupes que eso es normal
pero tu eres su madre y ellos te quieren siempre aunque no tevean.
mira Mya y yo.
la veo y es de noche y no dure ni una hora despierta porque de una vez se duerme y yo llego tarde de la universidad
pero en la mañana cuando se despierta es loca conmigo y trato de durar aunque sea media hora con ella antes de irme a trabajar, le preparo la leche, la cmabio etc. pero los fines de semana nadie se me le puede acercar jajajajaa porque es solo mia jaajjajajaj

shavi mi amor yo tambien opino lo mismo de la juntadera, lo que pasa es que nada mas entramos nosotras tres y ya ni lisandra entra, ni ambar en fin estamos solitas

las quiero mucho beso a las bebas
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 6:29 pm

PERO NADA ELI, AQLGUN DIA ENTRARAN SINO NOS JUNTAMOS NOSOTRAAAASSSSSSSSSSS
QUE OPINAN,

MAHO, GRACIAS AMIGA ESTA PRECIOSA LA FIRMA

SABEN ANOCHE SALIMOS A COMPRAR PALETAS PARA LA HELADERIA,
DIGO PALETAS PORQUE CUANDO LLEGAMOS A LA HELADERIA, LOS NENES DIGERON Q QUERIAN PALETAS Y PALETAS LE DIMOS JA JA JA , EL CASO Q LE DIGO A NELSON COMPRA 5 PARA CADA QUIEN UNA
ANDABAMOS,
NELSON RONY, DAVID, MARIA, ESTHER, ROSALBA Y YO, PEO COMO ELLA ES CHIQUITA, LE DIJE COMPRA 5 Q YO LE DOY A LA BEBA DE LA MIA, EL LA TRAE AL CARRO ME DICE COMANCELA EN EL CARRO Y VAMOS A ENSEÑARLE LAS FOTOS A MI MAMA,
SABEN Q HIZO ROSALBA, ARMO UNA RABIETA, POR SU PALETA, Q NO TUBE MAS Q DARSELA, A ELLA, Y NO DEJO Q YO LA PROVARA, ASI Q LE DIJE A NELSON MIRA, LA PROXIMA SON 6 ES Q YA NO ES CHIQUITA MI REYNA
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 14, 2007 1:11 am

juntemonos nosotras creo que no hay de otra....por que loo que queremos es conocernos y pasar un rato agradable y si es tres que estamos pues lo hacemos. no podemos estas así. nuestra amistad es muy buena para no conocernos en persona.

ely, rosa pongamonos de acuerdo para cuando será la juntadera y donde?

las demas chicas lamentablemente se perderan del rico sancocho que hagamos y la jartura que nos demas! (por comer es que estoy asi jejeje) ahh y el compartir!!

no saben lo feliz que me sentí conociendo a rosa..es chulisima! asi que se van a perder de conocer a personas cheveres como es rosa, como soy yo y como estoy segura que es ely

besossss
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 14, 2007 8:48 pm

perdon chicas por perderme Sad Sad Sad , pero es q este tiempo mi vida se resumio en un completo problema, les cuento
pues resulta q me estaban dando unos dolores todo el ciclo tuviera o no el periodo, y sucede q era la t de cobre en el canal endocervical, en fin la sonografisra me dijo que no sabe como es q no quede embarazada en eso voy donde la loka de la gine q me estaba atendiendo y me dice q me lo va a quitar le digo que la regla no me ha llegado y me dice q no le pare q ella me lo puede retirar asi, no me lo pudo quitar tras mucho intentar lo q m,e da es las veces q le dije q no lo hiciera sin yo tener la mentruacion que era lo correcto, desistio, me dice hay q dormirte para quitarlo, entrar a sala de cirujia, llamo a tio y me dice q espere la regla que el me lo retira, pues como en todos estos casos la regla se me atraso 2 sem en eso estuve como lokita pensando q estaba preñis, me llega y voy a donde mi tio y el sin ningun tipo de anestesia me lo quita, me dolio muchooo pero me lo quito, luego el lunes me llama la misma estupida de la ginecologa a wili q vaya conmigo a buscar los resultados del papanicolau q tenia q ir con un familiar, pero no se pa q por q ella no deja q nadie entre con una al consultorio, los resultados decian metaplacia escamosa, me dice ella q esto era una antesala a un cancer, miren que estupidaaaaaa, salgo de hay y cuando llego donde wili me da un ataque me puse mala de solo pensar en mi hijo q me hiba a morir, me hablo de una vacuna de 25000 pesos, de un estudio de 9000 y me mando a buscar en la internet sobre cancer de cervix, cuando llamo a tio y le pregunto me dice q no q eso no es nada q eso se corrige con una criocausterizacion y unos ovulos q si esa mujer estaba loka q era una anti etica, que lo que queria era sacarme dinero, no me quede tranquila y me fui a otro dr de aca de la capital y me dice lo mismo q mi tio hasta me pidio el nombre para llamarla por anti etica, pues gracias a dios comence mi tratamiento y estoy muy mejor, no saben lo mal que me senti esos dias, mi tio me causteriso eso es una manguera con un gas frio que te congela todos los microbios que puedas tener en la vagina, unos ovulos y un mes de astinencia sexual, ja ja, todo eso chicas por la bendita t de cobre.
ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas de baja dosis hormonal pero tambien las voy a tener q dejar por q mancho mucho apenas la tomo y a las dos horas mancho, asi q tratare con el metodo del ritmo desp de acabar con el carton que tengo para q me llegue una regla normal.
ahhhh deje el trabajo por un viejo q me tenia jarta con un maldito acoso pero eso ya se los contare mañana.
como ven fue todo un lio mi vida estos dias pero ya todo esta volviendo a la normalidad, en verdad hemos gastado un dinerito, pero gracias a dios q tengo el esposo q tengo por q modestia aparte chicas mi esposo es el hombre mas responsable y comprensivo q conozco, el me ha apoyado mucho estos dias.
enrique esta grande cheers cheers cheers ya les pongo foticos mañana.anda de arriba a bajo la casa en el caminador tengo que esconder todas las flores seramicas y y vainas q el pueda agarrar. ademas ya tiene 3 dientes 2 abajo uno arriba y el segundo de arr Mad iba por salir.
FELICIDADES ROSALBA flower flower QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD Y UNA VIDA LLENA DE DICHA Y FELICIDAD JUNTO A TUS PAPIS Y HERMANITOS!!!! UN BESO GRANDE PARA TI MI NIÑA.
mahogany y shavi que bien q ya se conocen en persona y q compartieron juntas, leslie esta grandeeeee, elizabeth y mya ? y wen como se esta portando???,
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 10:55 am

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
APARECIO LISANDRAAAAAAAAAAAA
Y YO QUE PENSABA QUE YA SE HABIA OLVIDADO DE NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LISANDRA, CUANTO LO SIENTO AMIGA POR LO
QUE HAS PASADO,
Y POR FAVOR AMIGA POR LO MENOS HAS UNA
LLAMADITA, CUANDO NO PUEDAS ENTRAL SI
ES SIN CARGOS LLAMA A ELI, Y ELLA NOS
HUBIERA AVISADO

OTRA COSA AMIGA, POR QUE NO HAS DEJADO
DE IR DONDE ESA LOCA DE GINE QUE TIENES
ESA MUJER LO QUE TE VA A MATAR ES DE LOS
NERVIOS, NI PARA VETERINARIA CREO Q SIRVA
Mad Mad Mad Mad
Y SI AVECES LA T DE COBE, OCACIONA
INFECCIONES, ESE ERA EL METODO Q YO USE,
ENTRE CADA EMBARAZO, ES MOLESTO PARA
PONERLO Y RETIRARLO, AUNQUE SIEMPRE ME
HACIAN UN CHEQUEO, MENSUAL HASTA CUMPLER
QUE TUBIERA PERFECTA SI A LOS TRES MESE ESTABA
BIEN PUES OK
PERO TE RECOMIENDO Q TE VAYA DE DONDE
ESA LOCA DE GINE, affraid affraid
Y GRACIAS A DIOS TODOBIEN Y TU MARIDO SE
PORTO COMO TODO UN CABALLERO, cheers
Y NO TE OLVIDE DE PONER FOTOSSSSSSSSSS,
DE MI NIÑO ENRIQUE

ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, COMO ANDAS AMIGA, flower flower
Y MI PRINCESA COMO SIGUEEEEEEEEEE

Smile Smile Smile MAHOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE Q YA ESTAS TRABAJANDO Y TE QUEDA POQUISIMO
TIEMPOASI Q ESPERO Q NO NOS ABANDONEEEEEEES

ASI Q PONGANSAE LAS PILAS Y A LA JUNTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bounce bounce

YA MAHO Y YO NOS CONOCEMOS ASI Q TENEMOS
Q JUNTARNOS flower flower

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS

AHHHHHHHHHHHHHHHHH
SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE
ROSALBA YA CAMINA SIIIIIIIIIIIIIIIII
ANTES AYER A LAS DOCE SALIO SOLITA Y DIO 5 PASOS YA LO HACE MAS FRECUENTE

HASTA LUEGUITOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 1:35 pm

hola chicas
bienvenida lisandra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que volviste a nuestro foro te extrañabamos
dios mio uno pasa tantas cosas pero al final se resuelven, mira como se comporto tu marido excelente, ya tu sabes que puedes contar con el. esa loca de la gine dale unos buenos boches y no vuelvas mas por tu te ivas a morir si pero de un infarto por esa loca jajajajajaj. que bueno que todo se ha sulucionado.

en relacion a wen una semana sale corrido solo y la otra se queda en la casa, le digo que porque sale tanto solo y dice tantas cosas que no se que creerle, la verdad ya yo me cure en salud lo que hago es que me quedo con mi hija que es lo mejor que me ha pasado y la verdad el esta viendo que lo ignoro y ya no sale tanto como antes, la verdad es que ya no le peleo cuando sale, porque el es grande y sabe lo que hace, y el sabra cuando haga sus cosas por ahi que pierde mas.
bueno pero no me puedo quejar en lo economico todo lo que hace falta el lo busca, gracias adios por que si no lo matara jajajajajjaajajaj

shavi ya estoy loca por juntarnos y compartir, gozariamos mucho todas y ahora que lisandra esta por aqui, pero hay que poner una fecha y ya para una poner en agenda y no hacer planes, ejemplo si es el 15 de septiembre, que sea el quince y no se aceptaran excusas, asi que ya lo saben pongan la fecha, mahogany y shavi, a mi me gustaria que sea en santiago ya que nunca he ido, ustedes deciden, yo estoy puesta y dispuesta.

mahogany cuida mucho a leslis

ay shavi se me olvidaba, que bueno que rosalba ya camina es lo que mas ansio de mi beba y los dientes y aun no le ha salido ni un dientico jajajajajjaj parece uan viejita jajajaja

bueno

bye jajajaj que loca estuve hoy ajajajajaja j:lol:
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 1:48 pm

ya me siento feliz!
estamos apareciendo, y si ely tiene razon es bueno buscar una fecha exacta.....y bueno pues sera aqui en santiago....hablare con shavi a ver que dia seria bueno. ahhhh adivinen si esta es leslie o soy yo jejejej
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Mahochikitamj6
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 5:57 pm

mahoooooooooooooooooo, deja el coroooooooooooooo
pues claro que eres tuuuuuuuuuuuuuuuu, ahhhhhhhhhhhh
eso lo haces para engañarnos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esa eras tu de peque eso si se parecen muchooooooooooo


lisandraaaaaaaa, ya liquidaste la veterinaria esa
y no te olvides de poner fotitossssssssssssssss

eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yujuuuuuuuuuuuu, asi se hace, ignoralo, a ver si deja de andar tanto,pero paciencia amiga
una vez le dije a nelson que los guardias y los medicos era q trabajabam de noche pero por lo visto el seria guachiman
y ademas le dije q si llegaba tarde iba a ponerle un pestiillo
por dentro a la puerta y lo dejaba amanecer en la marquesina, claro q era una amenaza pero el aguaje es la mitad del pleito


otra cosa propongo q sea para el fin de semanadel 24 de septiembre el lunes 24 no se trabaja, asi que nos juntamos el sabado 22, hacemos la cena, y el domingo cada una regresa a su casa y descansamos el lunessssssssssssss
que opinan.

traigan los maridos y nos repartimossssss,
para dormir que creen
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 11:37 am

yo estoy de acuerdo con la fecha jajaja es perfecta desde ahora voy a juntar los chelitos jajajjaaj

mohogany esa eres tu jajaja leslie es identica a ti cuando eras chiquita yo no tengo fotos mias tan viejas ajajajajjaaj

bueno pues adios
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 3:09 pm

huy me dijiste vieja ely jejejeje

por mi esa fecha esta bien....como ya no voy a estar en el trabajo que tengo ahora y voy a estar libre pues perfecta!!
hay chicas conoci a un canadience por internet que esta dizque enamorado de mi, me envio una caja con cosas para leslie y me mando a mi una camara digital, eso fue el 24 de julio y llega el 24 de agosto, aun lo espero...lo lindo del caso no es eso...me mando 300 dolares para que le compre a leslie el mejor cochesito y la silla del carro. aqui en la vega cuesta el cochesito graco 9,000 pesos con todo y sillita. pero voy a ir a santiago que segurito es mas barato...asi que shavi voy a ver si puedo pasar por tu trabajo ya que a tu casa no voy a poder llegar...digo si se puede?
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 5:25 pm

CLAROOOOOOOOOOOOOOO AMIGA CUANDO GUSTES
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SI GREGORI SE ENTERA TE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, NO QUIERIO ESTAR POR AHI

ME ALEGRO MUCHO AMIGA POR TI SON NUEVE MIL Y PICO WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LISANDRA REPORTATE, Y PONGAMOSNO DE ACUERDO PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE
ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO APENAS TENGO FOTOS DE LOS 10 AÑOS ES LA MAS CHICA Q TENGO
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 10:39 am

POR LO VISTO PARECE Q SOLO YO ESTOY ENTRANDO AL FORO

AMIGAS ESTE FIN DE SEMANA, SE PRONOSTICA,
EL PASO DEL CICLON POR EL SURESTE DEL PAIS, ASI
QUE LAS QUE RESIDEN EN SANTO DOMINGO ES
POSIBLE QUE SIENTAN LAS RAFAGAS DE ESTE
CICLON MAS FUERTE Q LAS QUE ESTAMOS EN EL CIBAO,
TUUUUUUUUUUUUU, ELI Q TUS FAMILIARES VIVEN
AL SUR DEL PAIS, PRECAUCION AMIGAS, Y ESPERO
Q EL MARTES TODAS ESTEMOS FELICES SI DIOS LO PERMITE

BUEN FIN DE SEMANA LARGO, CUIDENCE
MUCHO MAMUCHAS Y BEBITOS@ lol! lol!


HASTA PRONTITO
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 9:11 am

HOLAAA!!

HAY SHAVI AHORA ESTOY ATADA DE MANOS JJEJEJE
CON MUCHO TRABAJO!! EL SABADO NO PUDE PASAR POR DONDE TI POR QUE FUI CON MI HERMANA Y CON LA CARGA QUE ANDABAMOS NO ERA NADA COMODO!

L VOY A CONTAR QUE LESLIE SE LE RIEGA A MAMI Y SE LE PONE HISTERIA Y MAMI ME LLAMA POR EL CELULAR LESLIE ME ESCUCHA Y SE CALLA LA TARDE ENTERA JEJEJE ESTA MUY ÑOÑITA MI BEBE!

BUENO GRANDOTA YA TIENE TRES MESES!! COMO PASA EL TIEMPO EH?

SALUDO PARA TODAS Y CUIDEN A SUS BEBES
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 10:15 am

CAPITALEÑAS COMO LES FUE EN EL CICLON, WAOOOOOOOOOOOOOOO, CUANTAS
ROCAS LANZO EL MARRRRRRRR

LISANDRA COIMO SIGUES, YA ESTAS MEJOR,
CUENTA AMIGA, Y NIOS DEBES FOTOS DE ENRIQUE

ELIIIIIIIIIIIIIIIIIII, DIME AMIGA Y A
TU FAMILIA, COMO LA PASARON CON EL
CICLON PORQUE EN EL SUR SE SINTIO CON
MAS INTENSIDAD


REPORTENSE, YA EL FERIADO
PASOOOOOOOOOOOOOOO
MAHO, SI TE ECHE DE MENOS, AUNQUE EL
SABADO ME RECLUI TEMPRANO EN MI CASA,
AYER FUE Q SALI A DAR UNA VUELTA CON LOS
NENES, PERO LLEGAMOS A LAS TRES DE LA TARDE
A LA CASA Y ME ACOSTE A DORMIR HASTA LAS 6,
HOY EMPEZO EL AÑO ESCOLAR, ASI QUE
MIS DOS ANGELITOS ESTAN EN LA ESCUELA
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 2:01 pm

hola chicas como estan espero que bien

bueno me pase el fin de semana aburridisima en casa ya que estuvo lloviendo todos los dias
en el sur mi familia esta bien gracias a dios llovio mucho pero solo eso.

mahogany vieja que suerte tienes jajajajaj con ese canadiense cuando lo conociste porque te esta enviando muchas cosas wao
asi mismo ojala que venaga y se case contigo jajajajaja ay que rapido voy

bueno chicas nos leemos luego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO DE TODOS LOS DIAS
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» buenos dias!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: EL DIA A DIA :: VISITAS AL PEDIATRA :: COSAS DE MAMIS-
Cambiar a: