MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIARIO DE LESLIE MICHELLE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 11:57 pm

Esta historia comenzo el dia 30 de junio del 2004, que conoci a un chico llamado gregory por el internet de mi celular, aca en mi pais por la red de celulares tu puedes chat y como solo el y yo eramos de la misma ciudad decidimos conocernos. ese dia estaba peor arreglada que nunca, ya que ni buena impresion queria darle a gregory. sucede que al verlo el esta todo sucio de harina.. me dijo que era pizzero (soy loca con la pizza) y que estaba en el trabajo. yo estaba saliendo del hospital por que estaba en clases y el se ofresio a llevarme, pero estaba tan sucio que me dio verguenza llevarlo donde estaban mis amigas y preferi decirle que no. como no nos podiamos ver tan frecuentemente nos pasabamos horas en el telefono o chat por el celular conociendonos interiormente, hasta que decidimos tener otra cita, donde al verlo me quede sorprendida, gregory era todo un galan!! estaba bueno como decimos en mi pais y pasamos una terde de maravillas. que hiba yo a saber que ese dia el me llamaria y me diria: "ya que vamos a tener uan relacion es mejor que yo te diga mios reglas''!! a lo que yo pense: y quien le dijo a este que yo quiero ser su novia...jajaja y me le rei pero luego al ver la seriedad del asunto acepte ser su novia. y asi pasaron 6 meses de noviazgo, el 31 de diciembre del 2004 se murio mi abuelo por parte de mi papa, pero era año nuevo y mi abuelo y yo no eramos muy cercanos que decidi no cambiar de planes. gregory me habia invitado al cumpleaños de su hermana, pero antes debiamos pasar por su departamento por que el tenia que cambiarse de ropa y vaya que cambio!! me quede a vivir con el desde ese dia!!
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 11:57 pm

Llego enero y decidimos usar metodos de planificacion por que no queriamos bebes en ese año, yo estudiaba y trabajaba y el tambien, sin tiempo y poco dinero

fui al ginecologo a hacerme los chequeos por que el metodo que queria usar era el diu. para eso tenia que hacerme un papanicolau y una ecografia para descartar cualquier problema. caramba!! justo saliendo del trabajo fui donde el doc para que me diera lo resultados y como yo pensaba que todo estaba normal compre mi t de cobre para colocarla de una vez! cuando el me dijo que no podia darme los resultados estando sola, asi que llamé a mi madre y fue de inmediato. resultados: tenia celular epiteliares de origen indeterminado, traducido al español: celular de cancel a nivel del utero empece a llorar que no habia nada que me detuviera. mi mai tambien lloro mucho y gregory el pobre no podia ni verme. me mandaron a hacer miles de estudio para detectar cualquier tipo de cancer y gracias a Dios no se obsevaba NADA!!
comence a preguntarle al doctor si podia tener hijos y me respondio: en tu caso es muy dificil hasta que esas celular no dejen de salir, por que aunque no tengas cancer la celulas estan en tu cuerpo
_________________
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 11:58 pm

estaba muy deprimida, deje de trabajar y solo estaba de la universidad al departamento. tenia 19 años y me obsecione en que queria curarme para en un futuro tener bebes, ademas aunque gregory no me dijera directamente le afectaba la idea de estar con alguien que no le pudiera dar un hijo y la verdad que a mi tambien. bueno ya saben como es, tooooodas mis amigas salieron embarazadas menos yop, todas mis compañeras tenian bebes menos yop. y mi mami solo decia pero solo tienes 19 años, eres muy joven. pero me afectaba la idea. Bueno asi pasaron 2 años y 6 meses! y una amiga me dio la idea de que cambiara de doctor. este me mando a hacer unas pruebas y me mando a hacer otro papanicolau, al lo cual pense, este me va a venir con la misma historia, fui a buscar mis resultados y el doc me dice. amiga pero usted no tienen nada, bueno una infeccion que se va a resolver si pones de tu parte. me indico medicamentos cariiiiisiiimos y teniamos que tomarlo gregory yo. pero gregory se negó a tomarlos y le dije, si no te lo tomas no volverremos a hacer el amor hasta que no cambies de opinion y que creen? al dia siguente se tomo los medicamentos jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 11:58 pm

yo le tenia una envidia a mi vecina que estaba embarazada, el 18 de agosto del 2006 rompio bolsa y como yo estudio medicina me buscaron para que le hiciera un tacto vaginal y ver si tenia que ir al hospital a esa hora de la noche. Efectivamente, tenia que ir al sanatorio. fui a cambiarme de ropa, en ese momento llego el taxi y otra vecina decidio ir con ella para no peder mucho tiempo. nos quedamos en el barcon hablando algunos vecinos, gregory yo. al contemplar el cielo pasó una estrella fugaz y como me habian dicho que si le pides un deseo ella te lo cumple le pedí lo siguiente: si tu crees que yo merezco tener un hijo, por favor damelo!! nos fuimos a acostar y todo paso normal. el 4 de septiembre me realice una prueba de embarazo en sangre la cual salió negativa, pero era lo que yo queria en ese momento por que al dia siguiente ingresaria a la academia de policia y embarazada no podia, y que embarazada hiba estar!! ja! no me sorprendio en nada y me fui, al cabo de 6 semanas me enviaron al medico por que todo lo que comia lo vomitaba. como no? era la comida malisima del servicio militar, decia yo! pero mi madre muy astuta me mando a realizar otra pruba de embarazo. como siempre fui, me tomaron la sangre. la enfermera me dijo: vuelve a las 11 am.... cuando volvi que ella esta buscando lo resultados veo mi nombre y debajo....POSITIVO!! me dio un mareo que no lo podia creer. me indicaron mi primer eco y para sorprenderme mas tenia 8 semanas de embarazo, la primera prueba que me hice para ir a la academia dio falso positivo por que solo tenia 6 dias de embarazo!
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 11:58 pm

Llegue llorando a mi casa y dandole gracias a Dios. la doctora me habia informado que el bebe lo habia concebido el 28 de agosto, 10 dias despues que pedi mi deseo a la estrella. cuando llegue al departamento que le enseño la prueba a gregory me dijo que despues de 3 años, ahora que estaba viviendo en otra ciudad, rodeada de hombres, era que salia embarazada!! me dijo ese bebe no es mio y comence a llorar como loca, luego de mostrarle la eco que decia el tiempo que tenia de embarazo, mas la fecha de la concepcion. me creyo!! pero para mi era muy tarde, le dije que tomara sus cosa y que se fuera. entregue el departamento y me fui a vivir con mi madre y el se fue a vivir con su abuelita. La triste raelidad es que aun vivimos separados y aunque lo amo no ha sido lo suficientemente responsable conmiho para yo volver a vivir con el. dicen que las embarazadas le tommos odio a nuestra pareja pero en mi caso no ha sido asi, todo lo contrario mas lo amo, pero el no me demuestra que de verdad le interesa nuestro bebe y yo decidi ser la madre soltera mas feliz del mundo. total ya tenia lo que queria mi bebe adorada, lo mas bello que me ha podido pasar. luchare y le dare siempre lo mejor de mi. y si despues que la beba nazca el cambia, pues seremos la familia mas feliz del mundo!
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 3:10 pm

muy linda tu historia mahogany,
pues no creo en eso de q se le coje odio a las parejas,
yo me apegue mas a mi marido con la barriga, asi q no pienses que se separaron por eso, eres muy valiente al salir adelante con tu bebe, y despues q ella nasca vas a tener aun mas deseos de superarte y de darle a ella todo lo mejor del mundo y creeme todas las cosas pasaran a un segundo plano, ya veras la alegria q va a traer a tu casa.
deseo tengas un parto feliz, y q tu bebe nazca con mucha salud,
si aun amas a tu esposo piensa en una posible reconsialicion y si crees q no, pues no te preocupes de seguro q vas a encontrar alguien q de verdad te valore y q quiera mucho a tu bebe.
suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 5:11 pm

GRACIAS LISANDRA! ESO ESPERO AMIGA PODER SER FELIZ AL LADO DE MI BEBA Y QUE TODO EL MUNDO VEA QUE LAS MUJERES SOLITAS SI PODEMOS!! MI MAMI PUDO CON 3 JIJI ERAMOS MAS! ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE SI DIOS QUIERE VOY A ESTAR FELIZ CON MI BEBA!
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
SONALYS

SONALYS


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localisation : VVenezuela
Fecha de inscripción : 10/06/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 6:27 pm

Hola Mahogany, lo mas grande en la vida que tenemos son los hijos, hombres van y vienen, asi que pa lante con tu beba, Dios te la bendiga.
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitimeSáb Jun 23, 2007 1:13 pm

la historia de mahogani parece de novela
nena para alante, y ahora tu eres la q disfruta a leslie a plenitud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE LESLIE MICHELLE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE LESLIE MICHELLE   DIARIO DE LESLIE MICHELLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE LESLIE MICHELLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conozcan a leslie
» DIARIO DE ROSALBA
» DIARIO DE ENRIQUE
» DIARIO DE MYA ISABEL
» DIARIO DE VALENTINA Y JOSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: BEBES CHIQUITOS :: CUENTANOS SOBRE TU BEBE :: FOTO DE TU BEBE :: DIARIO DE TU BEBE-
Cambiar a: