MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIARIO DE VALENTINA Y JOSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SONALYS

SONALYS


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localisation : VVenezuela
Fecha de inscripción : 10/06/2007

DIARIO DE VALENTINA Y JOSE Empty
MensajeTema: DIARIO DE VALENTINA Y JOSE   DIARIO DE VALENTINA Y JOSE Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 6:48 pm

Hola, aqui va mi historia, cuando tenia 18 años unas amigas me invitaron a una disco al cumple e una amiga de ellas, era miercoles y yo no queria ir, porque tenia que trabajar al otro dia, bueno el caso es que la amiga de mis amigas nos dijo que a la disco iban unos venezolanos que estaban buenisimos y que habia uno que a ella le gustaba y que ni lo miraran, todo estuvo bien hasta que llegaron lso famosos venezolanos, habia uno que estaba bueniiiiiiisiiiiiiiimo, pero yo soy muy fanatica del baisbol y estaba viendo un juego de los yankees y no le pare mucho, yo nunca habia tenido novios, pero ya estaba loca por uno y mas asi como ese venezolano, bueno, el tipo me saco a bailar y al sol de hoy tenemos 7 años juntos, que tal !!!!!!

A proposito, era el tipo que la muchacha habia dicho que ni lo miraran !!!!!

Bueno nuestra historia es que nos fuimos a vivir juntos cuando teniamos como 1 año y medio y en el 2003 sali embarazada de Jose manuel, decidimos casarnos por cuestiones de papeles, no porque nos hacia falta, cuando Jose cumplio 5 meses nos venimos a vivir a Venezuela, en el 2006 quede embarazada de Valentina, que es una ricura como no se imaginan, aqui estamos con la familia completa, con nuestra parejita y extrañando mucho a mi Rep. Dom.


Última edición por el Dom Jun 10, 2007 7:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
SONALYS

SONALYS


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localisation : VVenezuela
Fecha de inscripción : 10/06/2007

DIARIO DE VALENTINA Y JOSE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE VALENTINA Y JOSE   DIARIO DE VALENTINA Y JOSE Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 7:06 pm

Ahora voy con la historia de mis embarazos y los nacimientos, bueno, el embarazo de Jose fue perfecto y mas porque estana en mi pais con toda mi familia concientiendome, con Jose Manuel aumente 40 libras, pero las bote de una vez, me hicieron cesarea porque el estaba sentado y nunca se volteo, el pesó 8.4 Libras y midio 52 cm, este embarazo fue perfecto.

Con Valentina fue un poco mas de malestares, no soportaba la carne y me daban naunseas matutinas, una acidez loca todo el embarazo y nada me lo quitaba, estaba sola aqui en Caracas con mi esposo y un bebe de 2 años, ya pueden saber, mi mama no pudo venir ayudarme porque mi hermana estaba embarazada tambien y de mellizas, aqui te hacen 3 veces mas analisis y estudios que en RD, te hacen sonografia en cada consulta, asi que veia a mi bebe todos los meses, desde el principio sabiamos que venia grande, a las 32 semanas le maduraron los pulmones y a las 34 empezaron las contracciones, luego de una semana desaparecieron, a la semana 36 le dije al medico que o la sacaba o la sacaba porque ya yo le tenia odio a todo el mindo y programamos para la semana 37 y 5 dias, acordamos parto nhatura, despues de la primera cesarea, pero yo queria parir, GRAVE ERROR !!!!, es cierto que la experiencia es unica, pero el dolor es horrible, yo no agarre nada de anestecia y VALENTINA PESO 9 LIBRAS Y MIDIO 54 CM, a mucho pujar me tuvo que hacer una insicion y too lo senti, contando los 16 puntos, pero todo valio la pena, yo tengo una master en parto y cesarea, puedo hablar con seguridad de cual de lso dos es mejor, pero estoy feliz de haberlo hecho, amo a mis hijos sobre toda las cosas y cualquier sacrificio es valido por ellos.
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE VALENTINA Y JOSE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE VALENTINA Y JOSE   DIARIO DE VALENTINA Y JOSE Icon_minitimeSáb Jun 23, 2007 1:25 pm

sonalis q hermosa historia,
asi q la amiga dijo ni mires el chico
y tu te llevaste el trofeo

bueno amiga a disfrutar de esa
bendicion q te ha dado Dios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE VALENTINA Y JOSE Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE VALENTINA Y JOSE   DIARIO DE VALENTINA Y JOSE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE VALENTINA Y JOSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE ROSALBA
» DIARIO DE ENRIQUE
» DIARIO DE MYA ISABEL
» DIARIO DE LESLIE MICHELLE
» Fotitos de Valentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: BEBES CHIQUITOS :: CUENTANOS SOBRE TU BEBE :: FOTO DE TU BEBE :: DIARIO DE TU BEBE-
Cambiar a: