MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO DE TODOS LOS DIAS

Ir abajo 
+4
lisandra
SHAVI
elizabeth02
MAHOGANY
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 2:37 pm

hola chicas pues antes q nada gracias de verdad por la preocupacion.
pues lamentablemente perdi el bebe, y apenas hoy coji animos para levantarme de la cama no por mi si no por mi bebo q me necesita mucho.
no se por q sucedio porque no hice ninguna fuerza ni nada, les habia comentado de que estaba manchando me mandaron a reposo y el dia de la madres nisiquiera fui a san pedro donde mi abuela, me quede en la casa con wili y enrique, en la cama , esa noche chicas me dio un sangrado muy fuerte y hubo que legrarme, no saben como he sufrido si en ese pokito tiempo yo y wili hicimos tantos planes y ya estaba ilucionadicima, pero la vida continua chicas y enrique necesita mucho de mi.
un beso y de verdad mil gracias por tenerme pendiente.
cuando me recupere un pokito mas las leo
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 3:16 pm

Que pena lisandra que perdieras el bebe, me imagine que alo malo te habia pasado por que no entrabas ni sabiamos nada de ti. pero no te preocupes que ya tendras la hermanita para enrique. tu sabes que te quiero muchiioo y que cuentas conmigo para lo que sea. espero que te mejores

shavi es que paso el dia descansando y la beba esta engriada, si no es conmigo no quiere nada. cuando entren y no vean el cuadro fijence que esten conectada a la pagina. osa van y ponen su nombre y contraseña y listo.

la demas lo hablamos por msn por que es privado para ti

besos y las quiero a todas


ahhhh por favor dejrn su nombre y numero de telefono en el proximo mensaje que escriban por que asi tenemos comunicacion y si alguien dura mucho sin entrar pues se llama a ver que lo que
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 3:34 pm

gracias mahogany me estaba pasandop presisamente esso que no podia responder en el foro eres un genioooooooooooooooooooooooo gracias

lisandra que pena que perdiste a tu bebe debe ser muy triste
pero nada amiga pa lante que ahora es que enrique y tu esposo te necesitan mucho besos a enrique y cuando te recuperes pon fotitos de el muñeco

ambar cuantanos y vale esta mejorcita

shavi gracias amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!11

kathy en que estas como te sientes

bueno chicas mis numero de telefonos son:

Trabajo 809-544-6900
Celular 829-909-3737

estoy a sus ordenes a cualquier hora del dia

las quiero !!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 01, 2007 4:29 pm

ya si esto se ve que no esta solo

Lisandra mi reyna, que te puedo decir,
se como debe de sentirte, pero
recuerda q Enrique te necesita mucho ,
te deseo q te recuperes pronto amiga,
y recuerda que Dios sabe como hace las cosas.

katiiiiii, donde te metiste,

ambar, tu tambien aparece

Eli, ya lo tengo,
mahogani ojala conectemos hoy
besos
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 10:46 am

mahogani, gracias amiga por se tan atenta
sabes me senti muy bien al escuchar tu voz
de verdad y dije es mi amiga mahogani de
la vega de verdad amiga gracias de todo corazon


lisandra sabes q aunque , la perdida
fue de pocas semanas debes de cuidarte mucho

ambar, tienes mucho trabajop que no entras
reportate mu niña

kathi, mi vida, da señales ya sabemos q
no estas pasando por un momento muy grato
pero recuerda q aqui estamos para darte un poco de apoyo
recuerda q aveces es bueno hablar y no guardar
muchas cosas por dentro ,
espero q te sientas mejor. Embarassed Embarassed

Eli, como andas, y mia y su alergia Sad

bueno les cuento q ayer mande la gorda
al pediatra y salio con el bendito parasito
ese q da en la piel, que uno cree q es
raquiña comunmente, la mencionada
escabiasis, la pobre se rascaba mucho,
y la doctora me le indico una crema ,
para aplicarla por 12horas del cuallo
a los pies, y luego de 12 horas bañarla,
y volver a aplicar la crema a la semana,
parece q es un tratamientoes fuerte y la
beba es peque a la semana , anoche a eso
de las 8.30 la bañe con jabon de avena y se
la aplique, y ademas me dijo q le diera 2.5 cc
de zirtec un antialergico, por suerte tenia un
pote en casa y la crema ella me la regalo, asi
q la gorda dormio bien Laughing Laughing anoche parece q le esta
haciendo efecto. Razz Razz


no se mientras mas uno mas cuida
los bebes mas cosas raras aparecen
Sad Sad Sad
a las demas que pasen un buen fin de semana

besos a todas lol!
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 7:50 pm

hola chicas pues como estan todas
mi niño ya tiene dientesssssssssssss siiiii y para nada se quiere despegar la mano de la boca ji ji, cuando ledoy algo con cuchara la muerde como para sentir los dientes esta mas fiebru, intranquilo y se voltea que me asusto no lo dejo solo ni un segundo en la cama por q capaz q se me cae ,
SHAVI asi es manita cuando mas mono es uno con los muchachos tienden mas a enfermarse y uno se pregunta porq, pero lo importate es q ya saben lo q es ojala q tu gorda se mejore pronto besitos para ella.
elizabeth y mya pon tu tambien mas fotos de ella te hiba a decir q estamos bien cerquita y nunca nos hemos juntado yo tambien vivo de este lado je je como decimos aca, asi q vamos a ponernos en eso.
kathy dios sabe por q hace las cosas yo perdi muchas muchas para acercarme a lo q ahora es mi vida, asi q animos, a veces lo que creemos mas lejos esta cerca,
ambar saludos y besos a valeria!!!
mahogany espero q tu tambien estes bien, y menos cansadita.
un beso a todas aqui les mando esta foto
esto fue el dia de las madres exactamente 2 horas antes de perder a mi bb,lo q son las cosas de la vida, pero definitivamente dios sabe sus designios
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Ihwetb11


hay shavy no se por q nunac te veo conectada por msn no m has agregado por si acaso es eso agregame lisandram78@hotmail.com ahhh y mi cel es 809-639-1180
besitos
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 11:42 am

mis amores, donde andan todas, por que no escriben


lisandra ya se te nota mas animada
que bueno mi niña, me alegro por ti

ya te agrego a mi correo el mio es
rosatp12@hotmail.com

y que bueno q mi niño con dientes Laughing cat
asi q pon fotos de el para verlo con dientitos


Kathi, mi niña cuentanos algo da señales mira q
ya nos estamos preocupando por ti


mahogani, como andas amioga y leslie,
como sigue, dime amiga, ya duerme de noche

ambarrrrrrrrrrrrrrrrrr
aparece reyna, se q tienes mucho
trabajo pero saca un momentito
para nosotras besos a valeria

marola no ha vuelto a entrar es
q tiene la nena malita,

Rosalba solo tiene sus inchones y nada q le salen
asi q ayer cumplio sus 10 meses y nadita de dientes.

ponganse las pilas para la junta
ya nelson esta mucho mejor
asi q ya saben .

besos mi amigas cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 12:59 pm

hola a todas como estan

bueno shavi la niñ sigue con esa alergia aunque le sale un quemaito le pongo la pomada y se le quita pero al otro dia le sale otro, el dr. me dijo que eso era del calor asi que me reseto un jabon liquido para cuando la bañe.

ay chicas tengo problemas con wen
no se que esta pasando ultimamente discutimos por todo, me paso de los siete dias de la semana uno bien y los otros seis quilla con el. a veces digo que por que estoy casada si en vez de estar feliz siempre estamos peleando.

wen tiene 25 años y es una edad muy dificil, quiere estar saliendo, a mi eso no me molesta porque tambien me gusta salir y somos jovenes los dos pero ultimamente esta saliendo mucho y no me dice para donde va disque porque yo me quillo. pero es verdad si nos pasamos de lunes a viernes trabajando los dos y los sabados y los domingos es que estamos juntos coñ.........estate tranquilo en tu casa con tu mujer, no el se va con sus amigotes que para la discoteca que para el juego, que lo otro y mwe tiene harta ya jejjejejeje perdon pero es que no se a quien decirle todo lo que siento, porque si le reclamo a el el medice tu como quiera peleas y me tiene sde relajo que yo por tido peleo, pero no me gusta pelear, el no es santo. lo malo es que me estoy dando cuenta que en esta relacion para el la que lo hace todo malo soy yo. me estoy encojonando y no se sorprendan si lo boto de la casa jajajajajajaaj.
la verdad estoy desperada me siento tan mal que pienso es mejor estar sola y no tener una mortificacion de vida.
lo qu eme molesta es que el no me toma en cuenta y sale mas con sus amigos que conmigo. y si salgo ay nada mas quiere controlarme una mujer como yo que nadie ne mi vida me ha controlado, ni mi papa, ya que siempre he vivido con tias o abuelas. asi que el esta en ni hace ni deja hacer.

lo malo es que soy muy impulsiva y cuando quiero hablar con el termino arteramdome y discutimos, osea que no puedo hablar con el calmadamente sino discutiendo.

por si no les habia dicho tengo un temperamento muy fuerte..

ay chicas aconsejenme

estoy triste por que lo amo y se que el tambien a mi.
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 4:02 pm

bueno elizabeth que te puedo decir, los hombres son asi tu le reclamas una cosa entras en discucion y ya por eso te dicen q peleas por todo, lo que pasa es q por ejem yo le digo a mi esposo wili no me hagas regueros, recoje las medias, hecha la ropa q esta sucia al hamper y no la vuelvas a enganchar, no me dejes trastes en la habitacion etc etc, para mi no es pelea ves es solo q le estoy recordado algo, y cuando le reclamo algo fuera de lo cotidiano se lo suma y dice tu peleas por todo pareces una viejita, asi q eso es tipico de ellos.
wili no sale mucho es bien tranquilito y no baila je je je je por suerte verdad, pero una es mujer y no es q se vuelva paranoica pero tiene un sexto sentido cuando se trata de q el hombre tenga una mujer por hay, pero tu tambien debes de tratar de saber el momento y la forma como le vas a decir las cosas, a lo mejor los dos tienen los temperamentos iguales.
y eso tambien es asi si tu eres la q sales mil preguntas y llamadas pero eso no se puede llamar control, hasta si sales con un muchacho a ratro ellos tienen la duda de lo q estas haciendo.
habla con el tranquilita eso te puede decir muchas cosas, por q si definitivamente es el el q esta mal se va poner renuente tambien, y cojelo suave q todos los hombres tienen sus vainas malas y sus buenas lo importante es q las buenas sean mas.
pero no tomes decisiones sin sincerarte con el y hablar las cosas con calma.
cuidate y besitos a mya
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 4:16 pm

gracias lisandra

tienes toda la razon el me dice igual que a ti que soy una viejita con 21 años de tanto pelear y la verdad yo le reclamo por cosas tan simples como las que tu dices ( que si llenaste el tinaco, que si sacaste la basura etc) pero ellos piensan que tu estas peleando.

la verdad yo no se hablar con el sin discutir he tratado pero es que no tengo paciencia, nosotros tenemos una relacion muy linda a psar de discutir todo el mundo dice que nos llevamos bien
la verdad no quiero ttener problemas con el, tratare de hablar con el con calma y paciencia y decirle lo que siento.

vamos a ver que pasa

gracias amiga

espero que te sientas bien y besos a enrique
Volver arriba Ir abajo
Ambar

Ambar


Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localisation : Rep. Dominicana
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 04, 2007 4:44 pm

Hola chicass!!!

Ya aperecii, perdon por perderme unos dias, pero es que el otro dia entre y no encontre el cuadro para responder y andaba a toda prisa...

Les cuento que vale se me puso malita y la tubimos que llevar de emergencia a la clinica, no paraba de vomitar y nos asustamos mucho, pero por suerte solo era un virus, la inyectaron y se mejoro mucho, me la dejaron dos dias solo a leche, asi que ya saben por lo que andaba desaparecida!!

Lisandra siento mucho lo de la perdida de tu bebe... aunque chititos uno siempre se emociona y hace planes, pero gracias a dios que tienes a enrique sanito y contiago para animarte!! y que bien asi le hace compañia a vale con sus dientes!!

A todas un beso y a los sobris tambien, estos dias voy a entrar poco porque estoy a mil con los detalles del viaje!!

Cuidense!
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 2:04 pm

miren q frescura!!!!
enrique heredo este belocipido y hay q esconderselo por q comiensa a chillar y a tirarsele arriba pa que lo suban


LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Untitl10
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 5:33 pm

ay que lindo esta enrique lisandra

con relacion al problema con wen ya lo solucione
por primera vez en la vida hable tranquilamente con el y nos entendimos, me puidio disculpas y me dijo qu eno iva a pasar de nuevo

lo bueno de el es que si me dice que algo no se va a repetir no se repite
estoy mas tranquila porque ya el sabe lo que siento y lo mar que me siento cuando sale con sus amigos

pero nada estamos muy bien jajjajajaajajaj

ambar como sigue la vale

shavi cuentanos y nelson y la beba

kathy como estas?


nos leemos luego chicas
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 5:34 pm

ay mahogany cuentame que tal esta leslie
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 6:06 pm

que bien elizabeth , ves la mayoria de los problemas de las parejas son por mala comunicacion, me alegro q todo se halla solucionado.
lleve a enrique el domingo a la barberia a q me le recortaran con la tijera esos pelitos q se le ven hay de mas y les cuento q el barbero renuncio me dijo noooo si este es un ciclon con 5 meses y mira como se mueve, ja aja ja jaja, el intentado recortarlo y enrique alsaba la cabesita y la voltiaba pero es q miren ya parecia el pajaro loko, ahora se ve de lo mas chulo.
bueno y la demas q haraganas tan para escribir, je je reportense!!!!
byee
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 11:30 am

HOLA CHICAS!!

HAY NO ESTAN ESCRIBIENDO, HOY FUE QUE PUDE LEERLAS BIEN Y NO CREA YA ESCUCHO A LESLIE LLORAR. SOLO ES PA RA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO CON LA FECHA DE LA REUNION

BESOS A TODAS Y YA LAS DEJO QUE LESLIE YA ESTA REGA JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
SONALYS

SONALYS


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localisation : VVenezuela
Fecha de inscripción : 10/06/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 10:21 pm

Hola a Todas !!!!!!!!!!!!!!, apareci despues de mucho tiempo !!!!!!!!!!!!. SHAVY, KATHY, AMBAR, y a todas besitossssssss, ayyyyy, que bueno que encontre el foro,
les cuento que Valentina esta grandicima y gordita, mañana vamos a ver cuanto pesa en la consulta, en la de los 3 meses pesaba 15 libras, esta comiendo mucho, pero mas pecho que todo, Jose Manuel ya por fin dejo el pañal, es un alivio para el bolsillo, pienso ir a RD a principios de Julio, voy a Santo Domingo y a Santiago, asi que las que esten por ahi me avisan pa llamarlas.

Todo a marchado muy bien, menos un problemita que tengo con mi esposo, les cuento.....
tenemos 7 años y el siempre ha sido muy respetuoso con nuestra relacion, nos da el lugar que nos corresponde, nunca ni por sospecha habia dado indicios de una traicion, yo siempre he pensado que no hay hombres fieles, mas bien existen unos mas discretos que otros, el mio era de los discretos.

un dia revisando mi estado de cuenta de una extension que tengo de la tarjeta de el veo un consumo, con su tarjeta de HOTEL VENUS, eso da cabaña por donde quieran que lo vean, yo mas que quillarme, me desilucione mucho, eso fue en abril y esta es la fecha que no aguanto que me ponga la mano, el me confeso todo, sin muchos detalles, pero es muy dificil, tengo 2 hijos, lo amo y es la primera vez en 7 años que pasa algo, nunca habiamos ni siquiera discutido, yo le dije que no lec aseguro nada de quedarme con el, que el tiempo dira, yo pienso muchpo en los niños, mas en Jose que es muy pegado con el, el es excelente papa y esposo, pero ya esto cambia todo, vamos a ver mas adelante que pasa, que opinan ustedes amigas, ahi les ejo mi ´PROBLEMITA ¨, besitos !!!
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 12:13 am

CHICAS LE ESCRIBO POR QUE ACABO DE RECIBIR LA NOTICIO DE QUE MI HERMANA PEQUEÑA ACABA DE FALLECER, TENGO MUCHO DOLOR POR QUE FUE POR UN DESCUIDO. ELLA TENIA DENGUE Y RECIEN AYER SE DIERON CUENTA Y MURIO DE UNA HEMORAGIA. VOY A TENER QUE VIJARA LA CAPITAL CON LA BEBA POR QUE AUNQUE SEA PELIGROSO NO LA PUEDO DEJAR Y ES A OTRA CIUDAD QUE TENGO QUE IR. PENSABA CELEBRAR EL PRIMER MES DE MI BEBA Y MIREN QUE DESGRACIA. CUIDEN SUS HIJOS Y LLEVENLOS A EMERGENCIAS AUNQUE VEAN QUE ES POR UNA RIDICULES, LES PUEDEN SALVAR LA VIDA
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
SONALYS

SONALYS


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localisation : VVenezuela
Fecha de inscripción : 10/06/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 12:19 am

Que pena escuchar eso Mahogany, lo siento mucho, cuida mucho a Leslie por alla.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 11:26 am

hola chicas como estan

como pasaron el fin de semana, espero que bien

sonalis bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto a tu situacion no se que decirte. yo tengo 3 años con mi esposo y tienes razon no hay hombre fiel si no unos mas discretos que otros la verdad wen y yo no hemos tenido problemas con ese, seguro es muy discreto jjajajaajajajaj, bueno no se que haria si me pasara algo asi, yo creo que lo dejaria, porque soy muy impulsiva y rencorosa. yo le digo a el que sepa hacer bien su cosa que si yo me llego a enterar, hasta ahi llegamos y lo amo mas que nadie en el mundo pero creo que no seria capaz de soportar una traicion.

sonalis piensa muy bien ya que tienen dos bebes y ahy uno grandecito, creo que debes analizar como te sientes ante esta situacion, si crees que puedes vivir con eso adelante no lo dejes al fin y al cabo lo amas y seguro que el a ti lo que pasa es que en las calles las mujeres se le meten por los ojos a los hombres y los mas buscados son los casados. pero si piensas que vas a vivir con el mortificandote y pensando que siempre te lo va a hacer pues no puedes vivir asi. asi que solo tu tienes la desicion manita, espero que puedas estar tranquila para poder tomar una buena decision.

mahogany que pena la muerte de tu hermanita, las cosas suceden cuando menos te las esperas, animo!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga que lo vas a superar, cuida mucho a leslie

besis

las demas estan muy perdidas
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 11:27 am

pues bienvenida nuevamente solanys y un beso a tus hijos.
tu y yo estamos casi iguales por que el sabado antes de cojer para el trabajo estaba en el baño cepillandome los dientes y abro el botiquin para buscar algo y me encuentro con un potesito de gel de baño de esos q dan en las cabañas, que hasta el nombre tenia cabañas populares oigan que sin verguenseria, el jura perjura y medice q no fue el jaaaaaaaa, pero es que los potes no tienen patas alguien lo puso hay y si no fue el sin duda alguien fue, y les juro que hay no estaba.
pero bueno el asunto es como tu dices hacerlo
con discrecion, pero en lo demas todos los hombres son iguales, y sabes es una situacion dificil mas que nada por los hijos, pero la respuesta solo la tienes tu, tu sabes si lo puedes perdonar o no, pero lo que te puedo decir es que no lo perdones si no puedes olvidar porque es incomodo para ti y para el,
y mahogany que pena manita esto que te acaba de pasar lo siento mucho de verdad si supiera donde la estan velando cojiera para alla, bueno cuida muchooo a leslie lo mejor hubiera sido no llevarla es peligroso y muy contagioso pero bueno, te llamos mañana para saber de ti. cuidate
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 12:18 pm

mis amores como estan,
no habia entrado porque estaba sin internet

bueno veo que hay problemitas
porque lo q le pasa a una
todas lo sentimos Sad Sad
mahogani mi reyna que pena de verdad
sabes en el pais hay un brote tremendo
de dengue y las autoridades se estan
haciendo los idiotas Evil or Very Mad Evil or Very Mad no se si sera para
no alarmar,
pero chicas llevence de consejos, mas
ustedes q son primerizas, ;lleven los
bebes a consulta Mad Mad
o emergencia aunque consideren q es
una ridicules, drunken no les de verguenza mejor
q no sea nada y no dejarlo al descuido. Mad Mad

Sonalisssssssssssssssss
bienvenida amiga ya te habiamos echado
de menos
y no sea q yo sea mazoquista no amiga Mad
es q si vas a buscar un hombre que sea fiel en
este tiempo, nos vamos a quedar
solasssssssssssss bounce bounce
escucharon no hay uno q no meta la pata,
y saben que , q por lo menos los esposos
nos respetan, asi es amiga asustalo le
puedes decir q si te enteras de otra hasta ahi,
pero no es el tuyo sola Mad Mad todos son cortados por
la misma tigera.

veo q en el foro ultimamente hay una
epidemia de pleitos con los maridos,
yo tambien tube una disputa con nelson
aun estando enfermo, pero les cuento mas
adelante es q tengo muchisimos trabajos.

Ambar, gracias a Dios q lo de lo de valeria solo,
fue un susto,


atencionnnnnnnnnnnn primerizas
si su bebe, vomita dos veces lo llevan
al pediatra o lo llaman
pero antes q nada compran suero pedialite y le dan'
no le den leche eso lo hace vomitar mas
si tiene fiebre y diarrea, le dan pedialite
eso lo ayuda a q no se deshidraten

Eliiiiiiiiiiiiiiii
me alegra q wen y tu ya esten contentos
eso es normal en parejas, y no se lleven de ellos
siempre las q peleamos somos nosotras

Lisandra enrique precioso, q nene mas
tremendo asi q solo queria ver el sonido
de la tigera, el hombrecito, Basketball
y tu y wili discutiendo el pote quien lo
puso ahi, mi hija uno lo puede encontrar
con las manos en la masa y dicen q no es
lo q tu piensas, todos son iguales.

un dia de estos me comunique con kari,
y les manda a decir q no entra al foro
porque casi no tiene tiempo,
comenzo a trabajar como cajera de un
banco, ademas esta haciendo un curso.
y al regreso a la casa entre triselle, y
que haceres no tiene tiempo de nada les
manda muchos saludos

y a kathi le manda a decir que cuando
va para alla, y que le escriba a email.

kathiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lol! lol! mi vida aparece, da seÑales,
ya me tienes preocupada
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estasssssssssssssssssssssssss

bueno en cuanto a la junta, pongan
fecha ya hoy nelson comenzo a trabajar
asi q ya todo esta casi en la normalidad
pongan fecha q nos juntamos en casa.

solo esperar q mahogani se recupere
de la perdida de la hernmanita

besos mis amores lol!
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 12, 2007 10:54 am

mis amores donde andan
no se pierdan santo Dios nadie
escribe desde el domingo
aparescan hermanas

besos a todas
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 12, 2007 11:50 am

HOLA COMO ESTAN CHICAS

NO DEJEN CAER EL FORO PLEASE

CHICAS LES CUENTO QUE HOY ME REYNA CUMPLE 5 MESES Y QUESIERA SABER QUE COMIDA LE DAN USTEDES A ESTA EDAD, YA ESTOY LOCA PORQUE MYA EMPIEZE A COMER SUS PAPILLAS Y VERDURAS ETC.
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 12, 2007 1:11 pm

ELI, DALE SU POQUITO DE COMPOTAS
YO A LOS 5 MESES SE LA DABA A
ESCONDIDA DE LA PEDIATRA
Y NUNCA PASO NADA

ADEMAS LE PUSE VARIAS VECES
UN MULITO DE POLLO EN LA MANO
PARA Q LO FUERA CHUPANDO

CON UNA CUCHARITA PLASTICA
ESPECIAL PARA ELLOS
O UN BIBE Q VENDEN Q TERMINA
EN CUCHARA
YA EL MES Q ENTRA LE DAS SOPA
CON VEGETALE Y POLLO PERO SIN GRASAS NI SOPITA
TODO LICUADITO, SIN HUESOS


LUEGO LE INTRODUCES CEREAL A
PARTIR DE LOS 6 MESES

PERO LA COMPOTA SE LA PUEDES
DAR SIN MIEDO, COMPRALAS DE LAS HEIN
MANZANA, DE PERA, FRUTAS TROPICALES
Y SE LA DA A ESO DE 11.30 O A LAS
TRES DE LA TARDE

LUEGO UN POQUITO DE AGUA
AHORA HACE MUCHO CALOR
PERO LE MIRAS BIEN LA FECHA DE VENCIMIENTO
LUEGO ME CUENTAS.

BESOS A LAS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO DE TODOS LOS DIAS
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» buenos dias!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: EL DIA A DIA :: VISITAS AL PEDIATRA :: COSAS DE MAMIS-
Cambiar a: