MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte

LO DE TODOS LOS DIAS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
kathy24

Cantidad de envíos : 31

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 12:54 pm

Hay Lisandra como ya te dije por msn es una historia increiblemente dura la que le toco vivir a tu amiga, me parte el alma solo pensar en como debe estar ella, es que ni me imagino estando en sus pies, espero que Dios le de las fuerzas que necesite para superar esto.

Ahora mas que nunca sus amigos, familia y todo el que pueda debe dejarle saber que cuenta con ellos, y bueno que paso con la policia, todavia esta en la carcel o ya se desmotro que fue accidente?

chicas besos a todas y a sus bebes.
Ver perfil de usuario
lisandra

lisandra

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 1:04 pm

no, ya no esta en la carcel, ella la sortaron de una vez, llamo a los amigos de su marido, y ellos dijeron q eso jamas pudo haber sido a proposito q ella adoraba a su hijo.
lo triste es su vida de ahora para lante, el martes viene ella con el bb, el vuelo sale a las 6 de la mañana, tu sabes traer un cadaver no es facil, son muchos los papeles, los q hay q mover, loi van a velar y a enterrar alla en san pedro, asi q tratare de ir aunque no lleve a enrique.
Ver perfil de usuario
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 4:15 pm

HAY DIOS MIO QUE TRAGEDIA!! LISANDRA ME HAS PUESTO A LLORAR POR QUE YO HE DESEADO TANTO TENER UN HIJO QUE TENGO MIEDO DE QUE DIOS ME CASTIGUE POR LA FORMA EN QUE ME COMPORTO.

Y E TU AMIGA ES UNA COSA TRAS LA OTRA, DE VERDAD YO NO TENGO EL CORAZON PARA LEER COSAS ASI, ME HACEN SENTIR MUY MAL. MAS CUANDO TENEMOS HIJOS Y ES Y SON LO UNICO QUE TENEMOS!!
POR ESO LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE ME DE EL VALOR PARA PODER ENFRENTAR CUALQUIER COSA, Y ESO QUE ESTO QUE SIENTO ES SIN HABER VISTO A MI HIJA, SUPONGO QUE CUANDO LA VEA Y ESTE CONMIGO, ESTARE PEOR!!

CHICAS ES NORMAL QUE YO ME SIENTA ASI? O ES QUE ME ESTOY PONIENDO PARANOICA?

lisandra

lisandra

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 6:05 pm

yo tambien me puse asi y sabes por que ?, es q despues q uno es madre todo cambia para uno, antes quiza habria dicho " que suerte la de brenda ojala se recupere" pero ahora q se lo grande q es el amor de una madre la entiendo, me pase la noche entera orando por ella y solo pensaba dios mio como se sentira, con quien estara, por q yo se q si a mi me pasa algo asi no voveria a ser gente nunca mas.
no solo esta el dolor porq su pequeñito murio, sino de la forma q fue, por eso yo creo tanto en el destino.
y no es solo duro para ella si no tambien para la mama del papa del niño, ella se consolo en su nieto y mira ahora, todavia lloraba a su hijo todos los dias.
por eso mahogany debemos darle gracias a dios todos los dias por las cosas q nos da y por habernos premiado con esos niños tan hermosos q le dan mas razon a nuestras vidas.
y no no estas loka ni paranoica, eso se llama instinto maternal, y q eres una persona de muy buenos sentimientos.
ojala dios le de fuerzas, su bebe de seguro estara alla en el cielo con su papi.
besos.
Ver perfil de usuario
Ambar

Ambar

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 11:00 am

Hola

Lisandra que historia tan triste, pobre de tu amiga, perder un hijo debe de ser el dolor mas grande para cualquier madre y mas si es de una forma tan tragica... orare mucho por tu amiga, porque solo el tiempo le traera un poco de resignacion...

mahogany es normal que te sientas asi, creo que todas la embarazadas hasta que no tienen a su bebe en brazos sienten miedo en lo mas profundo de su corazon y despues cuando ya lo tenemos con nosotros tambien tenemos miedo de que algo malo les pase....

Lisandra me alegro mucho de que todo saliera tan bien con enrique y que ya esta recuperado tan pronto!

cuidense mucho!
Ver perfil de usuario
elizabeth02

elizabeth02

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 3:26 pm

ay dios mio chicas .............

al leer esta historia el corazon se me acelero.
no puedo creer que a una persona le puedan pasar tantas cosas juntas.

en solo pensar en el momento que vivio brenda me da escalofriios, yo pienso que me volveria loca.

en fin dios hace las cosas con un proposito y no hay que juzgarlo, cuanto lo siento por brenda, orere por ella para que tenga resignacion, que me imagino le sera muy dificil, volver a su vida,. pero dios la ayudara.

que historia tan triste................

bueno lisandra tu bebe esta precioso, que bueno que salio perfecto de la operacion es un bombom

ambar cuentame como estas? y vale

shavi en que estas, como esta rosalba

mahogany, no te desesperes, yo se que es imposible no desesperarse pero cuando ves a leslie te vas a olvidar de todo.

kathy como estas?
en relacion a la juntadera, cuenten conmigo jejejejjejej estoy dispuestisima de conocerlas y a los sobrit@s personalmente

las demas no se pierdan

bye
Ver perfil de usuario
kathy24

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 4:30 pm

Hola chicas

El tema de la reunion me inetresa mucho, pero hay que coordinarlo con tiempo, porque si es para el interior, lo mas probable es que tengamos que quedarnos a dormir para alla, sobretodo para las mamis, ya que seria muy pesado hacer un viaje tan largo un mismo dia para regresar el mismo dia, asi que habria que planearlo para un fin de semana, y me gustaria que no pasara de este mes, ya que tengo pensado viajar pero aun no tengo la fecha, y no me gustaria perderme la reunion.

Que opinan chicas?

Mahogany, para cuando estas en fecha de parto??
Ver perfil de usuario
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2007 5:39 am

CHICAS LES CUENTO QUE NO HABIA ESCRITO NADA POR QUE ME ESTABA PREPARANDO. SUCEDE QUE FUI DONDE LA DOCTORA Y ME ADELANTO LA FECHA DE LA CESAREA PARA EL VIERNES 11 DE MAYO!! OSEA MAÑANA!!

ESTOY SUPER NERVIOSA!! OBVIO MIREN SON LAS 4:35 DE LA MADRUGADA Y NO PUEDO DORMIR!!

PERO YA VOY A CONOCER A MI BEBA PRESIOSA Y VOY A ESTAR SUPER FELIZ!

KATHY VOY A HABLAR CON SHAVI POR QUE TAMBIEN QUIERO QUE NOS REUNAMOS EN ESTE MES!!
CREO QUE PARA EL 1 ER FIN DE SEMANA DE JUNIO SERIA MEJOR, POR QUE EL ULTIMO DE MAYO SON LAS MADRES!!

EN CUANTO A QUEDARSE ME PARECE BUENA LA IDEA, EN MI CASA SE PUEDEN QUEDAR 2 MAMIS Y SUS BEBES! SI SE HACE EN SANTIAGO! ASI QUE ME DICEN USTEDES. SANTIAGO O SANTO DOMINGO?

BUENO MAMI LUEGO LES CONTARE COMO ME FUE CON LA CESAREA!!

BESOS

kathy24

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2007 1:01 am

Mahogany mucha suerte para mañana, que emocion ya conoceremos a Leslie eeehhhhhhh!!!

A todas despues que Leslie este aqui a ponernos las pilas para reunirnos.

ah les tengo una noticia, ya tengo carro, mi papa me vendio el de el me lo dejo casi regalado, asi que ya sali de eso, y ahora estoy tomandole confianza al guia, pero ya he andado muchisimo en la calle.

Besos cuidense
Ver perfil de usuario
elizabeth02

elizabeth02

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2007 9:52 am

ayyyyaaaaaaa
que emocion mahogany ya al fin podras ver a tu bebita, ya veras lo bello que se siente felicidades. manda a alguien que no s avise.

kathy que bueno que ya tienes tu carro vas a estar mas comoda, la proxima voy a ser yo ya que estoy ahorrando para un carrito jejejeje

las demas chicas reportense!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Ver perfil de usuario
lisandra

lisandra

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2007 7:23 pm

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Glitteryourway7f865ccevc8
Ver perfil de usuario
lisandra

lisandra

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2007 7:29 pm

felicidades mahogany, espero verte pronto por aqui y que cuelgues la fotos de esa niña preciosa.
pues a todas hable con mahogany y gracias a dios todo esta bien, esta con la niña en casa ya gracias a Dios, lo unico fuye q hubo q dormirla entera por que no cogio la epidural, pero fuera de eso no hubo mas problemas.
pues a ver si alguien sabe de shavi q tienes un buen tiempo q no escribe ni nada.
yo ya consegui empleooooooo si por fin soy util a la sociedad otra vez, je je je je , comienzo mañana asi q si no ven escribo ya sabran por q no se si alla permitiran el internet a los empleados, aunque todos dicen lo mismo pero un0o siempre hace su trampita.
enrique se queda con mami c0onsintyiendolo todo el dia, ja ja, a mi ya ni me conocera.
un beso a todas y a mis sobrinitos!!!
Ver perfil de usuario
elizabeth02

elizabeth02

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 11:12 am

eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh
BIENVENIDA LESLIE
FELICIDADES MAHOGANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que todo salio bien y no se complico la cesarea veo que leslie es bella ya vi su fotito junto a la firma felicidades que disfrutes a tu bebe que es lo mas hermoso que una mujer podri tener.

lisandra:

que bueno que conseguiste trabajo, ya asi no te sentiras aburrida en casa y podras ayudar a tu esposo, ademas de que ya vas a ser independiente como antes. espero que en tu trabajo tengan internet, yo tengo y entro al foro escondida
jejejejejejej. cuentanos donde estas trabajando ahora

shavi:

es verdad niña estas perdida porque no escribes!!!!!!!!!!!

ay muchas noticias buenas por aqui. ya nacio leslie el 11 de mayo y lisandra ya consiguio trabajo!!!!!!!!!!!!!

las demas ambar kathy, kary, krisjenny reportense

bueno les cuento de Mya.

la lleve al pediatra el viernes y ya tiene 15 libras mi gorda hermosa. no tiene gripe esta sanita. se bebe 6 onzas de leche mas 7 u 8 de jugos, es una tragona come tanto que a veces me asusto y cada dia esta mas grande y presiosa jejejejejje
lisandra como ya vas a empezar a trabajar no te preocupes de que enrique ya n0 te va a conocer. yo pensaba lo mismo de Mya y ya ve cuando llego se vuelve loca, me quiere muchisimo y es que madre es madre aunque duremos el dia sin ver a nuestros bebes ellos nos quieren igual. ademas lo hacemos por su bien.

bueno chicas entren al foro no dejen que se caiga

bye
Ver perfil de usuario
kathy24

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 11:23 am

Mahogany MUCHAS FELICIDADES!!!!! que disfrutes en grande de esa preciosura que te ha dado la vida.

Leslie, bienvenida al mundo pequeña, que el niñito Jesus te llene de muchas bendiciones.

Lisandra, que bueno que ya conseguiste trabajo, cuentanos donde es y que haras, yo tambien me pondre a buscar trabajo pero cuando regrese de mi viaje claro si no vengo premiada, porque si no esperare un muy buen tiempo para eso.

Elizabeth, que bien que Mya este tan sanita, y dale gracias a Dios que come tan bien, muchos besos para ella.

Besos a todas aparezcan las desaparecidas.
Ver perfil de usuario
Ambar

Ambar

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 1:07 pm

Mahogany felicidadess!!!!!!!!!!! me alegro mucho que todo saliera bien y que ya tengas a tu beba en tus brazos!!! ya sabes en cuanto puedas nos pones fotos que estamos locas por conocerla!!!
Ver perfil de usuario
Ambar

Ambar

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 1:25 pm

Chicas, como estan??

Yo estaba medio perdida porque a mi papa lo operaron el fin de semana, por suerte todo salio bien, di un viaje flash a santiago para estar con el, tenia piedras en la vejiga por suerte todo salio bien, ahora solo queda la recuperacion aunque el pobre tiene que estar 20 dias con una sonda...

Valeria esta grandisima, lo que si esta es vaga no quiere voltearse y eso me preocupa un poco, ya casi cumple los 5 meses, creo que es porque no le gusta estar mucho boca abajo...

Lisandra! me alegra mucho que ya tengas trabajo!!!

A todas un besito! cuidense!
Ver perfil de usuario
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 6:22 pm

QUE TAL CHICAS?

UN BESO GRANDOTE A TODAS Y MIL GRACIAS POR LA BIENVENIDA A LESLIE! ESTOY MONA CON MI HIJA Surprised geek ES LO MAS GRANDE QUE DIOS ME HA DADO Y ME SIENTO SUPER FELIZ POR TENERLA EN CADAMINUTO QUE LA VEO.

SI SUPIERAN TODO LO QUE ME HA PASADO, LES CUENTO.

PRIMERO: USTEDES SABEN QUE LA CESAREA ME LA ADELANTARON AL VIERNES, PUES SEPAN QUE AL MOMENTO DE COLOCARME LA ANESTESIA, TODO MUY BIEN, SENTIA LOS CALABRES DE LA CINTURA PARA ABAJO, PERO NUNCA DEJE DE SENTIR!! silent No ES VERDAD QUE NO SENTIA IGUAL QUE A SANGRE FRIA PERO SI SENTIA MUCHO DOLOR. COMO YA HABIAN COMENZADO ESPERE A QUE ME SACARAN LA NIÑA PENSANDO QUE PODIA AGUANTAR, Y AHI FUE QUE ME REVOLTIE DE VERDAD. NO HAY DOLORES DE PARTO NORMAL COMO EL DOLOR QUE YO SENTI. BUENO ME ANESTESIARON A NIVEL GENERAL Y NI BIEN PUDE VER LOS PRIMEROS MOMENTOS DE LA BEBA POR LA CONDICION EN LA QUE ESTABA.

SEGUNDO:USTEDES SABEN QUE LO PRIMERO QUE LA GENTE PREGUNTA ES Y EL PAPA YA LA VIO? JA! CHICAS GREGORY NO FUE A VER NI LA BEBE NI A MI Evil or Very Mad . FUE DESPUES QUE ME TRAJERON A LA CASA EL SABADO EN LA TARDECITA QUE VINO. YA DEBEN SABER LO DEPRIMIDA QUE ESTOY, PERO YA SABEN COMO VA LO MIO CON EL Neutral

TERCERO: DESDE QUE LA BEBA NACIO LA HE ESTADO VIENDO MUY AMARILLA, LA CARITA, LA BOQUITA. EN FIN TODO EL CUERPESITO. LLAME LA PEDIATRA AMIGA MIA Y VINO Y ME LA CHEQUEO. SUCEDE QUE ME DIJO QUE LA BEBA TIENE ACTERICIA pale pale NECESITA 10 MINUTOS DE SOL DIARIO. NO ME CONFORME Y LA LLEVE AL HOSPITAL PARA VACUNARLA Y BUSCAR LOS DOCUMENTOS DE DECLARARLA. LA CHEQUEO OTRO MEDICO Y ME LE MANDARON A HACER ANALISIS EN LA SANGRE. CUANTO LLORE CUANDO ME LA PULLARON, YO NO SABIA QUE TODOLO QUE A ELLA LE HICIERAN A MI MEDOLERIA TANTO. EN FIN, LOS ANALISIS ESTAN MUY BIEN, ELLA TIENE MAS SANGRE QUE YO tongue tongue SOLO QUE EL COLOR AMARILLO ES POR LA BILIRUBINA ALTA Y NADA. SOL CON MI BEBA HASTA QUE MEJORE!!

LAS FOTOS LAS VOY A PONER EN ELPOST FOTOS DE BEBES PARA QUE LAS VEAN TODAS.

CHICAS POR LO DEMAS YA AQUI ESTOY CON MI BEBA DESPUES DE TANTO. A APRENDER A SER UNA MUY BUENA MADRE CON LA AYUDA DE USTEDES!!

BESOS Y A MIS SOBRINOSSS!!

kathy24

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 6:48 pm

Mahogany, que alegria leerte y que saber que Leslie esta bien, la ictericia es mas comun de lo que te imaginas, sobre todo cuando los bebes nacen antes de fecha, y se resuelve facil, pero con mucha atencion claro, vas a ser una excelente mama!!! disfruta mucho a tu niña.

ambar, que bueno que la operacion de tu papa saliera bien y ya este fuera de peligro, espero que tenga una buena recuperación y bueno a Valeria dale tiempo que cada niño es diferente, asi que no te mortifiques por eso.

Besos a todas.
Ver perfil de usuario
lisandra

lisandra

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2007 9:44 pm

holaaaaaaaa
mahogany le cambiaste el nombre a leslie eh, pero de todas formas esta hermoso, pues asi es mahogany todo lo que les duele a los hijos a nosotras nos duele mas, cuando a enrique me le pusieron las 2 primeras vacunas se lo di a mami para q lo aguantara porque me daba tristeza verlo asi tan indefenso
pero ya me acostumbre y entendi q es por su bien me sentiria peor si me le da una enfermedad asi q desde q llego de vacunarlo le doy su acetaminofen o le pongo un supositorio de anflamat, y solo dura ese dia malito, cuida mucho a mi sobrina y pronto ire a conocerla Very Happy .
ambar ni te preocupes porque valeria aun no se voltea no todos los bebes son iguales enrique apenas empezo a hacerlo, ya empezara a hacerlo y cuando lo haga querras q no lo hubiera aprendido a hacer,con enrique tengo q estar con 4 ojos y ademas muchooo cuidado cuando lo baño por que si lo tengo incadito labandole la espaldita se me voltea boca arriba por que le encanta estar acostado en el agua.ç
hay elizabeth si supieras la pena q me dio dejar mi muñeco para irme a trabajar se me partia el corazon, dice el papa q me buscaba en la cama y viraba la carita pa to los lados, pero se q mami me lo cuida como si fuera yo.
del trabajo les cuento que hoy lo deje porque me llamaron de uno mucho mas cerca de aca y aparte con los sabados y domingos libreeeeeeeee, si y el sueldo es el mismo, como asistente de recursos humanos , es un restaurant muy pipiris q esta en la 27, se llama little tomato, frente a tokio motors, aparte me dan el almuerzo, lo que voy a gastar a la semana son como 250 en pasaje, asi que estoy feliz, ademas voy a tener mas tiempo de estar con mi bebo, el otro era de 8 a 8
la casa llegaba a las 9.30 por q era en herrera y no me daban el almuerzo, en este entroa las 8 y salgo a las 6 y es en la 27 con nuñez.
asi que ya se imaginaran los planes q estoy haciendo sin tener ni un dia trabajando je je, bueno saludos a todas y gracias a ti katheryn por tenerme siempre pendiente
las quiero mucho!!!
me cuidan esos bebes:lol:
miren a enrique en el hospital el dia de la cirujia ñoño con su muñeco q no lo suelta para nada
LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Imag0010

aqui el sabado cuando hibamos camino a un can donde unos ex compañeron de trabajo guapo por que queria ir manejando alante con el pai

LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Imag0011

cada dia se pone mas carpetoso pero mas bello!!!
Ver perfil de usuario
elizabeth02

elizabeth02

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 10:19 am

hay lisandra que bello esta enrique cada dia se pone mas lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ambar no te preocupes de que valeria aun no se voltea Mya lo intenta pero se uqeda de ladito jejejejej y no lo logra hacer, como dice khaty cada bebe es diferente. que bueno que tu papa esta mejor

mahogany que bien que tu beba esta bien solo a darle solecito y ya veras que toma su color normal. cuando Mya nacio el medico me dijo que la pusiera al sol tres veces al dia a si que no te preocupes. en relacion al papa de leslie no te pongas a pensar en que no fue el primer dia a verte. solo piensa en tu bebe
que te necesita con tu mente clara y no te pongas triste que vas a ver que en cuanto el se encariñe con la beba va a estar loco con ella. todos son asi al principio tu los notas frios asi era wen pero luego que la niña empezo ar eirse con el esta mas loco por ella que yo creo jejejejejej.

shavi mi amor que es lo que te pasa tienes algun problema porque tienes varios dias que no entras al forito extrañamos tus sabias palabras.

bueno a las demas cuidense y besis a mis sobrinit@s
Ver perfil de usuario
elizabeth02

elizabeth02

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 10:21 am

a chicas comopongo uan foto de mi bebe al lado de mi firmita

graciasssssssssssss
Ver perfil de usuario
elizabeth02

elizabeth02

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 10:41 am

chicas les escribo porque se van a integrar dos amigas mias del trabajo (banco) al foro una se llama chantal y tiene un bebe que se llama marinito (marino) de 1 año y siete meses ese bebe es bellooooooooooooooo es rubio y parece un japones rubio jejejejejejej.

la otra amiga es laura y tiene una beba de tres años es muy linda y se llama Lia asi que chicas ya saben tendremos a dos mas en nuestro foro, asi que mientras mas somos mejor

shavi apareceeeeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil de usuario
Ambar

Ambar

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2007 11:31 am

Holaa

Me parece muy bien elizabeth!! ya saben nos encanta que lleguen mamis nuevas!! asi que animense que seran muy bienvenidas!! bounce

Hay chicas yo aun no logro que me salga la firmita bien!!!!! como lo hicieron ustedes?? Question
Ver perfil de usuario
SHAVI

SHAVI

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 11:55 am

HOLA MIS AMORES COMO LAS HE EXTRAÑADO
TODOS ESTOS DIAS

preimero que nada, gracias por preocuparsee
por mi ausencia apenas hoy entro a trabajar,
es q tube una caida muy furte, fue de mis
propios pies, pero, me di muchisimos golpe
s en la cabeza, mejor dicho todos los recibi
en la cabeza, fue en la marquesina de la casa,
q estaba mojada, y estaba con rosalba en brazos,
y por no dejarla caer a ella, saben instinto de madre,
me cai estrallada para atras, y no la solte ni un
instante me la quitaron de los brazos y nisiquiera
supe, mi esposo me levanto casi sin conociminento
y me llevo volando para la clinica, por suerte a la
nena no le paso nada, solo yo recibi todos los golpes,
me hicieron tomogrrafia y salio bien pero he tenido
muchisimo dolor de cabeza oidos, y vertigos,
producto de eso, me dieron licencia de 10 dias
justo hoy entre, pero eso fue el sabado 5 de mayo,
ahora les digo q ya me siento un poco mejor
solo q del golpaso el olfato sufrio alteraciones
y nada me huele ni me hiede el neurologo dice
q eso se recupera pero con el tiempo, y q gracias
a Dios mi cerebro no sufrio daños, q fui dichosa q
con esa caida, me haya recuperado tan rapido
mis hijos armaromn un griterio q su mami se moria
q en cuanto recupere un chin mi esposo me marco
a la casa de su celular para q yo le hablara y
se tranquilizaran, pero yo tan adolorida y
para calmarlos le decia q yo estaba muy bien.

mi familia se preocuparon muchisimo,
y mi vieja subio a verme un dia de estos
le pasare fotos del lugar de los hechos para q vean ,

bueno hermanas, LAS QUIERO MUCHO,
APENAS ME ENTERO Q MAHOGANI YA DIO A LUZ
LUEGO LAS LEO, SOLO LE
ESCRIBI PARA Q SUPIERAN DE MI

ROSA ELVIRA SHAVI
Ver perfil de usuario
lisandra

lisandra

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2007 12:53 pm

oye shavy que pena lo que te paso yo si me preocupe por q tu eras de las q escribia a diario sabia q algo serio te pasaba pero no tenia tu telefono, asi q solo espero q te recuperes pronto, fue una verdadera suerte q no llego a mas.
se q es incomodo no tener olfato a mi no me gusta para nada pero eso volvera con el tiempo como de dijo el dr.
un beso
bueno nos vemos q estoy en el trabajo!!! yestoy en periodo de prueba.
las quiero mucho.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LO DE TODOS LOS DIAS   LO DE TODOS LOS DIAS - Página 2 Icon_minitime

LO DE TODOS LOS DIAS
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente