MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIARIO DE MYA ISABEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

DIARIO DE MYA ISABEL Empty
MensajeTema: DIARIO DE MYA ISABEL   DIARIO DE MYA ISABEL Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 5:44 pm

holaaaaaaaaaaa
chicas pues es mi turno de escribir mi diario

pues todo empezo cuando tenia 18 años, conoci a Wen y fue de una forma curiosa por parte de mi prima. yo le habia dicho a mi prima que queria un novio y wen era amigo de ella. pues el le habia dicho a ella que yo le gustaba. asi que ella tramo todo le dijo a el te consegui una novia y a mi ya tienes novio jajajjajajajajaj.

el 3 de noviembre del 2004 mi prima lo llevio a mi casa (vivia con una tia) y la verdad el no me gusto fisicamente, pues era morenito y chiquito y yo decia que no estaba con una hombre chiquito por nada del mundo (en realidad somos del mismo tamaño). pues lo que me encanto de elfue su forma de tratarme, era tierno, muy madura y sabia lo que queria en la vida. asi que me deslumbro y empezmos a salir. ademas que me encanto como besaba asi que me aficie de el como una loca.
chicas la verdad no tarde ni tres semanas para tener relaciones con el, yo era virgen y veia en el todo lo que esperaba de un hombre, asi que sin tener un mes de novios me entregue a el Embarassed

pues nos pusimos inseparables y cada vez que yo llegaba de la universidad o del trabajo era para su casa.
mi tia empezo a comentar con todos que porque una señorita como yo paraba metida en la casa de un hombre hasta las diez o las once de la noche, pero era que se me iba el tiempo con el jejejejejeejej
entonces hablo con mi papa y empezaron los problemas dure con problemas en mi casa como un año hasta que me harte ya que yo era mayor de edad, trabajaba y estudiaba y no tenia novio escondido asi que le dije a wen que me iba a mudar sola, pues ustedes creen que el me dejo pues no me dijo que era con el que tenia que mudarme.
yo me quede como Shocked y no le crei. ademas yo queria casarme bien por el civil o por la iglesia y no irme con alguien para no darle el gusto a mi papa y a mi tia.
pero nada tuve que hacerlo y me mude con el con solo una cama,un televisor, estufa y tanque y ya.
pero me sentia feliz en mi casa mia aunque fuera alquilada solo dos cuarticos jejjejeej.
en fin fuimos avanzando y empezamos a comprar cosas de la casa, hasta que un año despues nos casamos por el civil. me senti muy feliz ese dia ya que habia cumplido mi sueño aunque tarde, pero lo cumpli

continua...............
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

DIARIO DE MYA ISABEL Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE MYA ISABEL   DIARIO DE MYA ISABEL Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 5:55 pm

Nacimiento de Mya

pues empeze aver que todas mis amigas salian embarazada y me cogio con eso que tenia que tener un bebe. asi que deje de cuidarme y lo hable con wen y el estaba de acuerdo.
asi que cada vez que me venia la mesntrucion me ponia furiosa y wen me decia no te preocupes que ya vendra.
pues el mes que quede embarazada no me sentia nada rara me sentia normal pero tenia dos semanas de retraso y deije dejame hacerme la prueba aunque seguro va a salir negativo pero lo voy a intentar, cual fue mi sorpresa cuando vi esas dos rayas rojas?????????pues la verdad me quede en shok y no reaccione como me imagine que lo iva a hacer (feliz, euforica) me dio un miedo y se lo dije a wen y tambien como que se asusto, pero cuando caimos en la cuenta no spusimos felices y ya erstabamos matandonos con que yo queria que fuera hembra, el varon, que los nombres etc.

mi embarazo lo pase maravillosamente, los primeros meses no tuve malestares y los ultimos los normales. qwen se porto conmigo muy bien

asi que el 12 de enero del 2007 tuve a mi tesoro perdido . lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.
fue por cesarea y nacio a las tres de la tarde, cuando lloro me puse a llorar tambien y le di un besito en los buche mas grande que he visto jajajajajaja mi niña hermosa

pues nacio de 7 libras y wen se volvio loco con ella
tambien mi papa que no queria saber de mi esposo ha cambiado totalmente y esta loco con su unica nieta.

en fin que mas puedo pedir tengo un esposo que me ama y lo amo, una niña presiosa que es mi vida, un trabajo estable y casi estoy por terminar mi carrera, le agradezco a dios que me haya dado todo lo que tengo ya que he pasado por muchas cosas
(mi madre sufre de problemas mentales pero ya les contare luego esa historia)

en fin chicas eso es todo creo jejejejeejjeejejee
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

DIARIO DE MYA ISABEL Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE MYA ISABEL   DIARIO DE MYA ISABEL Icon_minitimeMar Mayo 01, 2007 6:00 pm

pues se me olvidaba

pues ahora vivio en una casa grande no es nuestra pero es bien comoda y tengo todas las comodidades que nunca imagine tener jajajjaajjaajaja

en mi familia esta un poco como envidiosa ya que soy la mejor que vivo de ellos, incluso ayer acabo de tener un problemon con una de mis tias
pero no me importa, porque ellos no me van a dañar mi felicidad.
Volver arriba Ir abajo
MAHOGANY
Admin
MAHOGANY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localisation : LA VEGA
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE MYA ISABEL Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE MYA ISABEL   DIARIO DE MYA ISABEL Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 7:38 pm

QUE BONITA HISTORIA ELIZABETH, Y NO CREAS QUE ASI ES QUE SUCEDEN LAS COSAS!! PRIMERO UNO COMIENZA EN EL SUELO Y SE LEVANTA POCO A POCO... YO ME MUDE CON LA CAMA, ESTUFA SIN TANQUE Y UN COMEDOR JIJIJI PA QUE SI NO TENIA GAS PA COCINAR!!
PERO UNO AVANZA Y SE SUPERA.
ME GUSTO LA HISTORIA DE MYA POR QUE SE PARECE A LA MIA CUANDO VEIA QUE TODAS MIS AMIGAS CON HIJOS MENOS YO, Y YA VEZ DIOS APRIETA PERO NO AHORCA!!

BESOS PARA TI Y PARA MI SOBRINA BELLA
Volver arriba Ir abajo
https://mamisdominicanas.activoforo.com
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

DIARIO DE MYA ISABEL Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE MYA ISABEL   DIARIO DE MYA ISABEL Icon_minitimeDom Mayo 06, 2007 6:12 pm

muy linda tu historia elizabeth, y que suerte q dios te premio con una persona deseosa de superarse al igual q tu, y luego con tu bebe hermosa, lo material siempre esta de mas cuando uno se ama, lo importante como te dije es desear superarse, y tener metas en la vida, ojala q dios te conseda cosechar todo lo q has sembrado y que seas feliz, con tu familia.
Volver arriba Ir abajo
SHAVI

SHAVI


Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Localisation : SANTIAGO REP.DOM
Fecha de inscripción : 20/04/2007

DIARIO DE MYA ISABEL Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE MYA ISABEL   DIARIO DE MYA ISABEL Icon_minitimeSáb Jun 23, 2007 1:37 pm

Eli en eso coicidimos nelson es un enano
tambien pero yo y sus hijos somos lo primordial
de a poco se comiensa cuando nos casamos
no teniamos mucha cosa, 4 sillas plasticas,
que son las reliquias q las tengo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE MYA ISABEL Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE MYA ISABEL   DIARIO DE MYA ISABEL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE MYA ISABEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE ROSALBA
» DIARIO DE ENRIQUE
» DIARIO DE VALENTINA Y JOSE
» DIARIO DE LESLIE MICHELLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: BEBES CHIQUITOS :: CUENTANOS SOBRE TU BEBE :: FOTO DE TU BEBE :: DIARIO DE TU BEBE-
Cambiar a: