MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA

PARA APRENDER LA AVENTURA DE SER MADRE
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Empty
MensajeTema: QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES   QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 6:04 pm

hola chicas abro este post para que todas escribamos todo lo que le damos de comer a nuestros bebes aparte de la leche.

empiezo.......

con Mya hasta el mes solo le daba el seno, luego el pediatra me le cambio a leche en polvo (similac), que le ha probado muchisimoooooo Very Happy

cuando le faltaba una semana para cumplir dos meses empeze a darle compotas Rolling Eyes y no le hizo nada asi que hasta la fecha a Mya le encantan. cuando cumplio tres meses le empeze a dar jugos naturales por orden de mi pediatra. los jugos que le he dado hasta ahora son de china y de melon, si alguna me puede recomendar de otras frutas encantada de la vida.

hace una semana empeze a darle cereal de arroz (nestum) y Mya que antes se bebia 5 onzas de leche ahora con el cereal se bebe 6 !!!!!!!!!!!!!1 osea que le encanta flower

bueno chicas ya estoy loca de que Mya tenga meses para empezar a darle comida con sal (habichuelas, sopas, etc)

quisiera saber si ya algunas de ustedes le ha dado a su bebe algo con sal.

shavi tu que tienes mas experiencia danos consejos!!!!!!!!!!!!!!!111

chicas me tengo que ir

bye y un beso a mis sobris preferidos Razz
Volver arriba Ir abajo
elizabeth02

elizabeth02


Cantidad de envíos : 92
Edad : 38
Localisation : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 25/04/2007

QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Empty
MensajeTema: Re: QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES   QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 6:06 pm

que Mya tenga 6 Meses perdon me falto el seis jejejejejeej
Volver arriba Ir abajo
SONALYS

SONALYS


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localisation : VVenezuela
Fecha de inscripción : 10/06/2007

QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Empty
MensajeTema: Re: QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES   QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 6:38 pm

Hola, bueno aqui en Venezuela es mi pediatra es diferente a la que tenia con Jose Manuel en Santo Domingo, este quiere que sean 6 meses de exclusividad de pecho, pero como ya tengo experiencia con mi otro niño, le estoy dando cereal de arroz y avena con la leche y algunas compotasm aunque no le gustan mucho, ella estaba solo pecho hasta los 3 meses, no le he dado jugos todavia porque ella me parece que es alergica, y tengto que ver cuales son las frutas que le podrian causar alergisd, por lo menos citrico se que no puedo darle, bueno estamos en contacto con la comidita de nuestros bebes.
Volver arriba Ir abajo
lisandra

lisandra


Cantidad de envíos : 49
Edad : 42
Localisation : santo domingo
Fecha de inscripción : 25/04/2007

QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Empty
MensajeTema: Re: QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES   QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Icon_minitimeLun Jun 11, 2007 5:38 pm

yo le comence a dar pure de auyana y yautia a enrique desde los 3 meses y medio, y nunca he tenido problemas gracias a dios pero no todos los nenes son iguales elizabeth, incluso enrique le gusta mas la comida que la leche y eso que se la doy con cereal, solo se bebe 5 onzas cada 2 horas con 6 meses, pero le doy de todo claro sin grasa ni cosas pesadas pero le doy puresito de papa de auyama sopa de pollo echa consome, hueso de muslo de pollo que por cierto le fascina chuparlo, crema de fideos, por q apenas ahora tiene dientesitos,
galletas, bizcocho ayyyyyyyyy no me puede ver comiendo nada por que me lo coje y cuando comemos fuera tengo que buscar silla de bb de una vez por que vuelve la mesa un desastre,
jugos de zanahoria con arroz, de pera, de china, de china con zanahorias, de cereza es buenisimo, en fin todas las frutas son buenas elizabeth solo ten en cuenta cuales les favorecen y cuales no, por q sabes q hay frutas q estriñen y otras q flojan, yo creo que le puedes comenzar a dar sus puresitos de auyama y yautia bien flojito, pero si es delicada de estomago mya consulta con el pediatra.
es bueno que los niños vallan haciendo estomaguito ademas se acostumbran a la comida y no te dan lucha como hay bebes q por nada del mundo comen solo leche.
besitos ahhhhh y a ver cuando vallas al megacentro para que nos juntemos
quiero conocer a mya!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SONALYS

SONALYS


Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localisation : VVenezuela
Fecha de inscripción : 10/06/2007

QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Empty
MensajeTema: Re: QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES   QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 12:21 am

Hola chicas ya hoy le mandaron a dar papillas de frutas y jugos a Valentina, de todas menos citricas, Manzana, Pera, Mango, Guineo, Patilla, Melon, Guayaba, Etc....

Esta gordita, con 4 meses esta pesando 17.4 libras, pero esta muy rica y mide 66 cm,

Yo por lo menos a Jose no lo acostumbre a la sal ni al azucar, le preparaba todas las verduras con un chin de cilantrico y eso para darle mas saborcito, y se lo emprece desde los 5 meses, asi que suerte y que esos bebes sigan asi de bellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Empty
MensajeTema: Re: QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES   QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE LE DAN DE COMER A LOS BEBES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONOCIENDO LOS BEBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAMIS DE REPUBLICA DOMINICANA :: BEBES CHIQUITOS :: CUENTANOS SOBRE TU BEBE :: FOTO DE TU BEBE :: DIARIO DE TU BEBE :: ALIMENTACION DE BEBES-
Cambiar a: